Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Problema al instalar Algunos Mods

    hola, soy nuevo en esto, y no sé por qué carajo (perdon pero me da mucha rabia) instalo 10 mods, 8 funcionan y 2 me dan problemas de FRONTEND_FLOOR.GMT


    QUÉ CARAJO ES FRONTEND_FLOOR.GMT ? cómo puede ser que en internet nadie tenga este puto problema? nadie !!! soy el unico !! busqué en ingles, en español, en aleman, y soy el unico con el maldito problema de que no cargan los archivos .gmt


    osea, inicia el mod, y en el menu principal donde deberia aparecer el coche girando, derrepente me aparece un cartelito así:





    cómo se puede arreglar esto? le subí los graficos al maximo y tampoco cargan

    no tiene nada que ver, aparentemente, con los archivos .MAS, pero me da mucha ira, porque en internet toooooodos tienen problemas con archivos .MAS, pero nadie con el maldito FRONTEND

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre, antes de preguntar deberías presentarte debidamente aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/forum...-y-Bienvenidas

    Después, la verdad es que no tengo la más pálida idea de que significa ese error, a mí no me lo ha dado jamás. Por Internet he visto algunos errores parecidos, y dicen que sucede a veces cuando se juntan varios mods en un mismo rFactor. Y apostaría a que es un problema de direccionamiento del fichero Showroom.mas

    Prueba a crear un rFactor diferente por cada mod y mira a ver si entonces funcionan todos los mods debidamente. Tampoco sé qué mods son ni si tienes algún problema particular con tu rFactor. Siento no poderte ayudar más.