Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Problema al instalar Algunos Mods

    hola, soy nuevo en esto, y no sé por qué carajo (perdon pero me da mucha rabia) instalo 10 mods, 8 funcionan y 2 me dan problemas de FRONTEND_FLOOR.GMT


    QUÉ CARAJO ES FRONTEND_FLOOR.GMT ? cómo puede ser que en internet nadie tenga este puto problema? nadie !!! soy el unico !! busqué en ingles, en español, en aleman, y soy el unico con el maldito problema de que no cargan los archivos .gmt


    osea, inicia el mod, y en el menu principal donde deberia aparecer el coche girando, derrepente me aparece un cartelito así:





    cómo se puede arreglar esto? le subí los graficos al maximo y tampoco cargan

    no tiene nada que ver, aparentemente, con los archivos .MAS, pero me da mucha ira, porque en internet toooooodos tienen problemas con archivos .MAS, pero nadie con el maldito FRONTEND

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre, antes de preguntar deberías presentarte debidamente aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/forum...-y-Bienvenidas

    Después, la verdad es que no tengo la más pálida idea de que significa ese error, a mí no me lo ha dado jamás. Por Internet he visto algunos errores parecidos, y dicen que sucede a veces cuando se juntan varios mods en un mismo rFactor. Y apostaría a que es un problema de direccionamiento del fichero Showroom.mas

    Prueba a crear un rFactor diferente por cada mod y mira a ver si entonces funcionan todos los mods debidamente. Tampoco sé qué mods son ni si tienes algún problema particular con tu rFactor. Siento no poderte ayudar más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    elmanshyn has lo que te comenta stratman es mejor tener varios rfactorlite con un mod o como mucho dos, asi da muchos menos problemas ya que algunos mods crean conflictos entre si, puedes descargarte el lite que trae un solo coche y un circuito y ahi le pones luego el mod, la descarga la tienes en rFactor.net. creas una carpeta games y ahi metes todos los rfactor yo ahora mismo tengo 8 ..para cada mod uno...el rfactorfull no vale la pena ya que los mod que trae por defecto ya nadie los usa, espero haberte ayudado.

    stratman, elmanshyn ya se habia presentado a principios de mes http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...-y-me-presento

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    stratman ya me presenté hace unos dias !!

    voy a probar lo que dicen y luego les digo gracias !!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Oooops! Patinazo mío, sorry. No me quedo con los nombres nuevos, debe ser la edad...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Rescato este tema. Acabo de leer a Mikinen lo del rfactorlite. No sabía que existía eso. Como ya le he comentando a Stratman por privado estos días, yo tengo un problema con el mod de los BMW, al pobre le he vuelto loco, hemos abierto los puertos etc y nada. El caso es que he instalado el mod en mi rfactor "oficial", donde tengo instalados varios mods y lo que me pasa es que pierdo la conexión y me tira al menu, siempre que paso por el arco de meta en la primera vuelta cronometrada.

    El caso es que tenía instalado un segundo rfactor en otra parte del disco duro, donde me estaba haciendo un mod de 24h LeMans, buscando los coches y metiendo todos los nombres de los pilotos para jugar offline. En ese otro rfactor solo tenía instalado el circuito de LeMans y los coches. He metido el mod de BMW en ese rfactor y me funciona sin problemas por lo que entiendo que me está pasando lo que dice Mikinenn, algún tipo de incompatibilidad entre el mod de BMW y algún otro. ¿Puede ser?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues probablemente si....es mejor un lite para cada dos o como mucho tres mods....

    el lite lo puedes descagar de aqui.....te he mandado un privado

    http://rfactor.net/web/rf1/downloads/

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Gracias Miki, mañana lo pruebo. Es muy buena opción para no instalar todos los mods en el mismo rfactor e ir borrando los que ya no nos interesan.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Al final he hecho lo que me dijo Mikinenn. Me parece muy buena idea. Un lite por cada mod online. Ahora, por si a alguien le pasa parecido, os cuento que mi problema está en alguna parte del userdata. Al instalar el mod del BMW en el lite copié el userdata para no tener que configurar todo otra vez y me me volvió a dar el problema. Luego lo instalé en el otro rfactor en el que solo tenía instalado el mod de le mans y que me había funcionado perfectamente con los BMW y al copiar el "userdata" me volvió a dar el problema.

    Vamos, que la cosa anda por la carpeta userdata. Al menos ya se por donde anda el problema.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Instala el lite luego el mod, crea tu perfil y luego de otro factor ya configurado a tu gusto no copies el userdata entero solo la carpeta Joarpa pero solo debe haber dentro lo siguiente, la carpeta Settings( que debera estar vacia ya que es donde se guardan los setups de los nuevos circuitos que metas en este lite , sino la vacías tendras también los del otro rfactor y no te servirán de nada ya que serian de otro mod), ademas de los archivos: Any_DEV_Only, Bookmarks, Controller, FavoriteAndFixeSetups.gal, Friends, Joarpa, Multiplayer, TempGarage, todo los demás que tengas eliminarlo antes de pegarlo en el nuevo Userdata....... asi solo copia tus configuraciones, inténtalo...y me dices..

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top