Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Un par de consultas, este volante el t500 es facil de acoplar al playseat, quiero decir si viene preparado para ajustarlo?

    Y otra es por desconocimiento, lo digo por que yo mas para delante tambien tengo previsto renovar el volante, que es mejor, el t500 este o un G27 o G29? y es mejor comprar el conjunto o comprar volante y pedales por separado??

    Preparense para la brasa el dia que me tengo que comprar un volante.....jijiji



    Agarrense Markniel vuelve a la carga con sus consultas ......para 2021 ya lo tendrá mas o menos claro...jajajajajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Agarrense Markniel vuelve a la carga con sus consultas ......para 2021 ya lo tendrá mas o menos claro...jajajajajaja
    Jejejeje, pues si....

    Aunque ahora mismo son primeros contactos....el presupuesto se a quedado congelado como los motores de F1....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bueno, pues el primer enlace que os puse, el anuncio ya no esta, pero me contesto estos dias .

    Me puso que tiene unos 3 años el volante , me parece mucho tiempo para ese precio no ? de todas formas ya no esta el anuncio..

    los otros dos no me han contestado si quiera ...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    han sacado la base t 300 por separado, para que la compres con el aro y pedales que quieras por 279.99

    http://shop.thrustmaster.com/es_es/t...ervo-base.html

    pero sale mas barato pillarla con el aro de ferrari por ejemplo y los pedales malos que hacerte tu el pack...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top