Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado comprar y descargar rfactor kart

    Buenas tardes soy nuevo en el foro y necesitaría ayudar .....quiero descargarme rfactor , comprarlo ,y no encuentro el enlace para hacerlo ...estoy buscando la modalidad de kart .....si alguien pudiera echarme una mano ....gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Scary, será un placer ayudarte en lo que podamos, pero primero presentate en la comunidad en el hilo de presentación, si es el rfactor uno, yo que tu no lo comoraba, sino que lo « engañaba» y te ahorras unos pavos, saludos...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Scary. Como te dice Alejo preséntate aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/forum...-y-Bienvenidas y nos cuentas algo sobre tu persona, tu experiencia, tu equipo, tus aficiones, etc... Respecto al rFactor no tienes más que buscar por Internet y encontrarás la web adecuada, pero recuerda que ISI es el fabricante del software, y allí podrás encontrar descargas e información. Para rFactor hay de todo, cientos de circuitos, de coches de todo tipo, motos, camiones, autobuses y hasta canoas. Y, por supuesto, karts. Aquí podrás encontrar todo eso y más: https://www.rfactorcentral.com/ Si te quieres iniciar en esto has venido a la comunidad apropiada. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias ....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenos días , ya me he presentado ....pero estoy un poco perdido ....no puedo bajarme rfactor 2 , me da error constantemente .....me podeis echar una mano...
    gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    cuando puedas descargate el team speak,y por alli podremos ayudarte mejor,realmente q es lo q te pasa cuando te lo bajas,q clase de error es????????????

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Scary, el rFactor2 es de pago,tienes que comprarlo o no funcionará. Creo que el precio de la licencia de por vida (que incluye todas las actualizaciones que vayan saliendo) está en torno a los 65 euros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    También puede descargar la demo, para ver si es lo que busca

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    También puede descargar la demo, para ver si es lo que busca
    Cierto, eso es gratis. Lo que no sé es si traerá algún mod de karts para probar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top