Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Problema con coches F1 1994 L.E.

    hola muchachos, yo soy un novato en esto, no puedo frenar sin bloquear, no puedo hacer buenos tiempos sin las ayudas puestas, veo videos de gente que SUPUESTAMENTE juega sin ayudas y hacen tiempazos espectaculares y yo realmente no me lo puedo creer

    tengo el mod de F1 1994 y es muy frustrante ver a un tipo en youtube usando un williams en Imola (mi circuito de aprendizaje) y acelerando a fondo en las curvas, apurando las frenadas sin bloquear, no perder nunca el control al salir de una curva, no perder nunca la tracción aún acelerando a fondo en subidas o en zonas con poco agarre, no me lo puedo creeer !!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo hacen esos tipos? yo no puedo !!! si freno, por más que aprete suavecito el freno, BLOQUEO RUEDAS o me voy al pasto porque no freno bien... si acelero saliendo de una curva, pffff HAGO UN TROMPO ÉPICO, y estos tipos agarran estos autos y hacen LO QUE QUIEREN, supuestamente Sin Ayudas.... por dios !!!!!!!

    necesito que me ayuden a configurar el setup de un coche del mod F1 1994 L.E. , esos coches son historicos para mi porque me acuerdo del Grand Prix 2 para pc, lo jugaba con 4-5 años y hoy, luego de mucho tiempo me lo vuelvo a encontrar nada mas ni nada menos que en rFactor y en un mod muy muy bueno, pero no puedo controlar los autos, no puedo, es imposible conducirlos sin ayudas

    tannnnnnnn profesionales son estas personas que sí pueden?? tengas 10 o 15 años pilotando esto, cómo CARAJO haces para acelerar a fondo a la salida de una curva sin hacer un PUTO trompo? me saca de las casillas SER
    TAN MALO