Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Problema con coches F1 1994 L.E.

    hola muchachos, yo soy un novato en esto, no puedo frenar sin bloquear, no puedo hacer buenos tiempos sin las ayudas puestas, veo videos de gente que SUPUESTAMENTE juega sin ayudas y hacen tiempazos espectaculares y yo realmente no me lo puedo creer

    tengo el mod de F1 1994 y es muy frustrante ver a un tipo en youtube usando un williams en Imola (mi circuito de aprendizaje) y acelerando a fondo en las curvas, apurando las frenadas sin bloquear, no perder nunca el control al salir de una curva, no perder nunca la tracción aún acelerando a fondo en subidas o en zonas con poco agarre, no me lo puedo creeer !!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo hacen esos tipos? yo no puedo !!! si freno, por más que aprete suavecito el freno, BLOQUEO RUEDAS o me voy al pasto porque no freno bien... si acelero saliendo de una curva, pffff HAGO UN TROMPO ÉPICO, y estos tipos agarran estos autos y hacen LO QUE QUIEREN, supuestamente Sin Ayudas.... por dios !!!!!!!

    necesito que me ayuden a configurar el setup de un coche del mod F1 1994 L.E. , esos coches son historicos para mi porque me acuerdo del Grand Prix 2 para pc, lo jugaba con 4-5 años y hoy, luego de mucho tiempo me lo vuelvo a encontrar nada mas ni nada menos que en rFactor y en un mod muy muy bueno, pero no puedo controlar los autos, no puedo, es imposible conducirlos sin ayudas

    tannnnnnnn profesionales son estas personas que sí pueden?? tengas 10 o 15 años pilotando esto, cómo CARAJO haces para acelerar a fondo a la salida de una curva sin hacer un PUTO trompo? me saca de las casillas SER
    TAN MALO


    poreso pido que me pasen algun setup, ya leí guias de reglajes pero necesito un ejemplar de alguien QUE LLEVE TIEMPO JUGANDO A ESTO Y QUE SEPA QUÉ NUMERITO VA EN CADA PARÁMETRO


    puesto que yo no sirvo ni para pilotear sin ayudas, ni para configurar un maldito auto


    otra cosa

    en la vida real... los autos F1 de la vida real... USAN CONTROL DE TRACCION? USAN ANTI-BLOCK? LOS COCHES REALES, sí tienen ayudas??? porque si un coche real tiene ayudas, entonces estoy perdiendo el tiempo y haciendome malasangre totalmente al pedo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joderrrrr. A ver si nos aclaramos. El foro es gratutito, obviamente. Para lo que se exige un pago es para poder competir online en NUESTROS servidores. Como todo el mundo podrá comprender los servidores NO SON GRATIS, y aquí no tenemos un mecenas que sufrague los gastos que esto supone. Por lo tanto se exige que cada participante pague una cuota anual para poder inscribirse en las carreras, en todas las que quiera. Creo que esto es bastante lógico, ¿no? Al menos yo tengo claro que lo que voy a usar lo tengo que pagar.

    Por otra parte el realizar preguntas en un foro me parece también de lo más normal, siempre que la persona se haya presentado debidamente en el apartado correspondiente, estamos aquí para ayudarnos. Aunque es cierto que hay gente que se apunta simplemente para que se le resuelvan problemas, y no participa en nada en los debates, carreras o simplemente charlas. Y eso tampoco está muy bien visto.

    Dicho esto te respondo a tus preguntas: no tenemos setup particular para los coches que citas, los setups se preparan cuando existe un campeonato que lo requiere, y varían de circuito en circuito. Son muchos parámetros los que hay posibilidad de tocar, y eso se va aprendiendo con la experiencia, y a veces preguntando a los que más saben, e incluso pidiendo un setup que vaya más o menos bien. Pero además de que no todos los setups sirven para todos los pilotos, porque depende mucho del tipo de pilotaje de cada uno, lo mejor es dedicar horas a probar. Tocas un parámetro exageradamente hacia arriba y pruebas la diferencia que existe si ese parámetro lo hubieras puesto exageradamente hacia abajo. Y así punto por punto, dando vueltas, tomando tiempos y apuntándolos, sintiéndote cómodo o no con cada modificación. Solo así se pueden llegar a conclusiones válidas.

    Y sí, hay mucho monstruo por ahí (y por aquí) que hace tiempazos increíbles, pero es más por habilidad personal que por setup, te lo puedo asegurar. Hay personas mejor dotadas que otras, en esto y en cualquier ámbito de la vida, y hay que conocer cuales son nuestros límites. Perseverando se puede llegar a hacer buenos resultados, pero hay quien tiene el don y hay quien no, por más que se esfuerce.

    Gasta tiempo, prueba, da vueltas, practica, la práctica lleva a la perfección. Y si no la encuentras, al menos disfruta de esta afición y no te frustres, poco a poco le irás cogiendo el tranquillo. Pero un consejo (o dos): 1) olvídate de momento de los F1 de 1994 y dedícate a pilotar turismos o GTs; 2) incorpórate al grupo, entra en el TS, apúntate a las carreras (pagando previamente, claro, 15 miserables euros al año), y todos te ayudaremos a mejorar y a divertirte más con nuestro hobby. Entrar en discusiones o limitarte a preguntar una vez al mes cuando tengas un problema no te va a resolver nada, te lo aseguro.

    Un saludo.

    P.D.: mañana moderaré este tema, porque no me ha gustado nada la contestación de Kult ni la tuya. Un poquito más de respeto mutuo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top