Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado *** ATENCIÓN *** Segunda sustitución circuito Hermanos Rodríguez

    Señores, la mala suerte hizo que no funcionara el primer circuito que pusimos en el track pack. Se sustituyó por una versión probada, el del 88. Pero tras varios intentos fallidos por hacer que funcione el DRS he tenido que renunciar a ello, no hay manera. Buscando en la red encontré un par de ellos que se anunciaban para 2015, pero los dos fallaban, ni cargaban. Hoy, por fin, he encontrado uno que funciona perfectamente, y además viene ya con las zonas DRS asignadas. Por lo tanto lo vamos a cambiar, ya trae la configuración de 2015 para la F1. Siento de veras este cambio y en tan poco espacio de tiempo, pero es la única solución que se me ocurre, eso o correr sin DRS. Y lo siento más por aquellos que lleven trillándose el circuito varios días.

    Este nuevo es igual, pero en la parte final han hecho unas modificaciones, supongo que para ralentizar a los F1 en la entrada a la recta de meta, que era bastante peligrosa por la velocidad que se puede pillar ahí. Por lo demás el trazado es el mismo.

    Obviamente las vueltas dadas hasta ahora en el otro sirven para el cómputo de las 30.

    De nuevo pido disculpas, pero nunca había sucedido, hasta ahora, que un circuito no aceptara DRS.

    Aquí la descarga:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...uez%202015.rar

    A instalar en Locations.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    perfecto,menos mal q te distes cuenta

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya está en el server.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Genial, gracias por el curro Strat...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Gracias stratman.

    Se han cargado la parabolica...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Gracias stratman.

    Se han cargado la parabolica...
    Sí, en aras de la seguridad probablemente, pero qué pena que jodan así los circuitos más bellos. La F1 ya no es la de antes... en ningún sentido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top