Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado Volantes Fanatec

    Buenas,

    Alguien me puede dar su opinion sobre los volantes fanatec? entiendo que se necesita la base y luego le acoplas el volante que tu quieras. En algun sitio he leido algo sobre la fiabilidad y servicio post venta no acordes al precio del "pack" que con pedalera y cambios puede rondar los 1500 pavos.

    No tengo intención de cambiar ahora que acabo de montar todo pero en un par de años quien sabe....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo tengo un volante fanatec csr y con unos pedales csr ... los pedales ko, he comprado ahora los clubsport pedals v3 y son la caña, espero que duren mas...
    el volante tb lo tengo ko en comunicacion ahora con el sat, a ver q me dicen pero estoy para comprar otro...

    los volantes son buenos, el force feedback es muy bueno, los acabados tambien, pero me parecen muy caros...

    tendrias que comprar la base v2, y luego comprar el aro que te guste, viene sin pedales, asi que unos pedales a parte y tampoco viene cambio, solo las levas del volante.

    para cualquier cosa que casque o es algo especifico y te envian la pieza o tienes q enviar el volante a alemania.
    he leido algunos problemas con la base v2 ahora, incluso a un youtuber importante le ha cascado.

    no se la verdad que son muy wapos, pero ahora q estoy mirando volante, no he preguntado x cuanto me saldria.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    he leido algunos problemas con la base v2 ahora, incluso a un youtuber importante le ha cascado.
    Es Heiki360 verdad?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se escuchan problemas de fiabilidad y de mal SAT, pero los volantes son fantásticos. Muy caros pero muy buenos en cuanto a prestaciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Y sabeis si los componentes son compatibles con otros volantes. Pj, si me compro un cambio secuencial de fanatec lo puedo usar con un g27? Me ha parecido ver algún video de gente con g27 y cambio secuencial fanatec.

    Podría ser una manera de ir comprándolo poco a poco...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si se puede, pero utilizas otro puerto USB. Y para algunas cosas he leído que se necesita un adaptador que vende una gente en USA.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Gracias, por ahora no tengo problemas de usb. Tengo una palanca de cambios secuencial usb de rfevolution y me da que no va durar muchos años.... Bueno, a ver si en un par de años mejoran un poco en fiabilidad y servicio post venta. Me he metido en la web y los volantes me parecen una pasada.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues ya pueden estar muy bien esos volantes y todo eso pero el precio hecha patras.....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola chicos, yo también he estado mirando los fanatec, pero ojito con el precio. Y la pedalera por lo visto tiene que ir anclada a alguna parte.

    La verdad es que es para pensárselo desenbolsar esa cantidad de dinero

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo ya he desisitido ... y he comprado g29 que me llegara mañana, los pedales tengo de fanatec ahora los clubsport v3 que cuestan mas que lo que me ha costado todo el conjunto del g29.

    realmente estan muy bien los fanatec pero son caros y a la minima hay que enviar a alemania.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top