Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado TrackMap Plugin (G.I.D. para rFactor2)

    - Esta es la última versión, por Fazerbox. Es la 0.96, válida tanto para Windows de 32 como de 64 bits:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...0&%2064bit.rar


    El que tenga una versión anterior instalada debería eliminar todos los ficheros y carpetas TrackMap que tengan en su rFactor2 (directorio raíz, Bin32, Bin64, Plugins, ...) antes de instalar esta. Si ya tenéis una configuración que os gusta, guardarla en algún sitio antes de borrar carpetas y archivos. Los ficheros de configuración se llaman trackmapconf.txt y trackmapconf1.txt y están en \Plugins\TrackMap. Después instalar el contenido de la descarga en el directorio raíz de vuestro rFactor2.

    - Aquí os dejo mapas de un montón de circuitos, para evitar que tengáis que ir creándolos:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...s@26-03-16.rar

    Se instalan en \Plugins\TrackMap\Tracks

    Se instala en \Plugins\TrackMap y machacaría a la que viene original con el TrackMap.

    Está probado y funciona, incluso se me ha solucionado el asunto del semáforo en la salida de las carreras.
    Última edición por stratman; 10/04/2016 a las 23:44

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Gracias!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    como se ponen los mapas para que aparezcan ?? explicacion por favor !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo no lo sé porque no me gusta el mapa en pantalla, pero creo que hay que decirle al TrackMap que vas a grabar un circuito y dar una vuelta al mismo no muy rápido y por el centro de la pista. Creo que Alejo sabe hacerlo, ya os lo comentará aquí. Te ha gustado el rF2, ¿eh?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    si, mola un montonazo ! creo q esto es algo q puede animar a mas gente !

    mañana pruebo como dices a ver...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Para grabar el mapa debes de presionar estando en pista ALT(izq)+ MAY(izq)+ Espacio , se te despliega el menu y seleccionas Add New Track Map (es uno de los ultimos), te sale un cartel muy molesto porque no ves casi la pista diciendo "Esperando linea de meta", das toda una vuelta y cuando pasas por meta comienza a grabar, ahi debes de ir con cuidado porque si te sales evidentemente no graba el trazado correcto, luego cuando pasas por meta presionas dos lineas mas abajo que dice "Save Track Map", luego repites la operacion si quieres agregar los boxes pero pinchando donde dice "Add Pit Lane" y listo, luego para ver o no los mapas como siempre el numero 0

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Para grabar el mapa debes de presionar estando en pista ALT(izq)+ MAY(izq)+ Espacio , se te despliega el menu y seleccionas Add New Track Map (es uno de los ultimos), te sale un cartel muy molesto porque no ves casi la pista diciendo "Esperando linea de meta", das toda una vuelta y cuando pasas por meta comienza a grabar, ahi debes de ir con cuidado porque si te sales evidentemente no graba el trazado correcto, luego cuando pasas por meta presionas dos lineas mas abajo que dice "Save Track Map", luego repites la operacion si quieres agregar los boxes pero pinchando donde dice "Add Pit Lane" y listo, luego para ver o no los mapas como siempre el numero 0
    yo lo hago offline haces lo que dice alejo sales de box y le das a la tecla A y el coche lo controla la IA por lo que da la vuelta bien ..es mas o menos lo mismo..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    gracias señores ! es un poco coñazo pero bueno, luego en algunos circuitos que no me se mucho o que no los has corrido nunca pues te situa un poco y puedes rodar mas rapido antes, ya que a veces al no saber te zampas todas las curvas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    yo lo hago offline haces lo que dice alejo sales de box y le das a la tecla A y el coche lo controla la IA por lo que da la vuelta bien ..es mas o menos lo mismo..
    Que buena idea Miki!!! Gracias!!!!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mirad, yo cuando llego a un circuito nuevo no sé por donde voy. Me digo a mí mismo, sobre todo si es largo: "esto no me lo voy a aprender en la vida". Y luego resulta que cuando llevo 6 ó 7 vueltas ya me sé cómo va. Y en las 6 ó 7 siguientes afino las frenadas y las trazadas. Y a partir de ahí a mejorar y mejorar, es pan comido y ya no se me olvida. Y eso que soy mayor y me faltan ya algunas neuronas... Realmente no entiendo cómo podéis usar el mapa en un circuito cerrado. Si fuera un tramo de rally poco entrenado lo podría comprender, pero la verdad es que alguna vez que lo he intentado utilizar no me ha ayudado en nada. Sí, a despistarme mirándolo...

    Que conste que no es una crítica, es un poco de estupor por mi parte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top