Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Hermanos Rodríguez

    Chunga la carrera, demasiados errores. De momento en qualy no fui capaz de hacer un tiempo decente, muy por debajo de mis tiempos de prácticas. Total que salía 6º cuando en hotlaps tenía el 4º mejor.

    En la salida consigo esta vez no perder posiciones, pero al final de la recta golpeo a Maestrooo. No sé si es que él frenó muy pronto o yo muy tarde, pero el caso es que me fue imposible evitarle, y eso clavando frenos a muerte. Fue poca cosa, ambos pudimos seguir sin problemas, pero se me coló Gonzo en la operación. Después era Kult el que andaba por la tierra. Y al entrar a la recta de meta me encuentro a Canelo cruzado en medio de la pista. Yo le esquivo por los pelos, pero Suepes se lo traga enterito y pierde una rueda, provocándole el abandono. Después me despisto, no veo la referencia de frenada y me trago una curva, cosa que aprovechan Markniel y Canelo para pasarme. Lo que significa que, tras la retirada de Pelukas, voy 8º y último.

    Jorge también tiene que abandonar, y yo consigo adelantar a Canelo en la vuelta 5. A partir de ahí parece que la cosa estaba más o menos controlada, tenía que intentar pillar a Markniel que iba con estrategia de una sola parada con medios, y sujetar a Canelo, y si podía arañar algún puesto más si me consiguiera acercar a Gonzo. En la vuelta 8 Markniel comete un trompo y le adelanto. Y en la siguiente hago mi primera parada en boxes. Decido no reparar, el coche no es que vaya 100% perfecto pero iba a perder más tiempo en repararlo. Al salir voy 7º.

    Vuelta 14 y otro trompo. Llevaba controlado a Canelo a unos 5 segundos y se me pone a menos de 1. Y solo le puedo aguantar un par de vueltas, había montado superblandos y corría más que yo. Y además descubro que no me funciona el DRS (al final parece que a nadie le funcionó en carrera) y no le puedo dar batalla en las rectas. Voy ficticiamente 4º cuando entro en boxes de nuevo, vuelta 19. Salgo 6º. Veo a Markniel a lo lejos y comienzo mi persecución, que lograría dar sus frutos en la vuelta 25, adelantándole al final de recta. Y como veo que me voy acercando a Gonzo y Canelo, que ya los tengo a tiro de piedra, me lanzo a por ello, y en ese momento, ya con las ruedas muy gastadas, cometo otro trompo y me pasa Markniel.

    El final fue rocambolesco, porque vi que podría de nuevo adelantar a Markniel, y me dije que de perdidos al río. Al fin y al cabo estaba 7º y último. Y le estaba cogiendo cuando por exceso de fogosidad, y por unas gomas que ya no aguantaban, hice otro trompo, y poco después otro. Pero antes de entrar en meta vi a Canelo medio tirado y gané una plaza al final. Una KK, pero qué le vamos a hacer, si con estos coches fallo más que una escopeta de feria...

    Ganó Xino seguido de mi compi Maestrooo, y luego Kult. En dos semanas nos veremos en Sao Paulo, circuito de Interlagos. Hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    entro a box por que en la salida y el control de lanzado me anticipo y zasca ,pues eso drive trhu y entro a box ....ATAJO stop&go y asi 2 o 3 vezes veces fallo mio por que al salir no puse limitador en fin un desastre al final paso drive truh sin parar y nada Descalificado

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Pelu si el,tiempo q le dedicas al,assetto o a otros juegos lo,hicieras en entrenar te saldrían mejor las cosas,es q todas las semanas te pasa algo de,esto,y yo creo, no creo,es 100 ×100 q es eso,a partir de ahora voy a poner una norma pero sólo,a ti.o das 100 vueltas a la f1 o alfas o no corres,no puede ser q lleves abandonando así durante casi los 5 años q estoy yo,tomatelo un poco más enserio tío,Enga deu, nos vemos en brassssiiiillllllll

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mi carrera fue a estrategia conservadora, una parada y ruedas medias, en la vuelta 8 como comenta stratman no fue precisamente un trompo lo que me paso, me tocaron por detras y perdi el control, no recuerdo ahora quien fue....fue un imprevisto muy grave para mi carrera ya que al ir a una parada cada segundo era importante.

    Asin fue pasando la carrera siempre intentando no cometer ningun error, al final hubo un poco de pique con stratman pero mis ruedas estaban en las ultimas y no pude poner mucha lucha, pero aprovechando los fallos de stratman y el accidente de canelo al final consigo llegar 5 a solo dos segundos de gonzo que si hubiera durado una vuelta mas la carrera creo lo hubiera pasado si tenia problemas con las ruedas, que creo que era lo que le pasaba.

    Al final el incidente de la vuelta 8, o toque o calcio, como le queramos llamar, me salio caro, por que esos segundos eran importantes para mi carrera, creo que con carrera limpia hubiera acabado 4º.

    Vamos a Brasil, vamos por massssss!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    sorry,te pegue yo,pero fue un besete,y a ti q te gusta dar la vuelta,y a eso le dices trompo,vaaaaaaa,jajajajajaja,calcule yo mal,tambien es verdad q iba sin ruedas y frene pero no respondia,aunq no es excusa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    sorry,te pegue yo,pero fue un besete,y a ti q te gusta dar la vuelta,y a eso le dices trompo,vaaaaaaa,jajajajajaja,calcule yo mal,tambien es verdad q iba sin ruedas y frene pero no respondia,aunq no es excusa
    Hay que tener mas cuidadito kult, creo que ya lo hablamos algun dia, creo que a veces los que vais mas rapido calculais que los que no vamos tanto pasaremos las curvas como vosotros, tambien decir que yo iba con medias y no tenia el mismo paso por curva que el resto.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top