Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Interesante!!

    La vez pasada limpie el potenciometro del acelerador de mi pedalera que estaba dando fallos, ahora mismo es el freno quien me da problemas, por lo que uso el pedal del embrague para frenar. creo que aqui hay una buena solucion, lo veo muy interesante....

    http://simulaje.blogspot.com.es/2013...ll-sensor.html

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Claro Alejo, eso es genial, soluciona de un plumazo todos los problemas de suciedad y desgaste de un potenciómetro electro-mecánico. No es caro, es fácil de instalar, y además creo recordar que proporciona mucha mayor precisión en los pedales. Si tuviera un G25/G27 no me lo pensaría, tuve algunos problemas de suciedad en el pot del acelerador, nada que no se solucione con un buen spray limpiador de contactos, pero es un coñazo tener que desmontar la pedalera del cockpit y abrirla. Estoy esperando que lo saquen para T500, aunque de momento (toco madera) no he tenido problema alguno con esta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Yo tambien lo pondria, me mate buscando potenciometros para los fanatec y al final habia que hacerle un brico, asique acabe comprando otros fanatec los clubsport v3 y ya llevan sensor y celula de carga.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Yo tambien lo pondria, me mate buscando potenciometros para los fanatec y al final habia que hacerle un brico, asique acabe comprando otros fanatec los clubsport v3 y ya llevan sensor y celula de carga.
    ¿Te vas haciendo a ellos o cuesta habituarse?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Te vas haciendo a ellos o cuesta habituarse?
    si en un par de dias te haces, ahora hay que pisar el freno bien ya que no es por la posicion del pedal si no por la presion que hagas, ahora lo q me falta es el volante jaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He pedido información a Juan Zapata sobre el kit de quick release para el T500 y el volante de serie, al que he visto acoplan también las levas que van en la base. Queda chulísimo. Y claro, también quick release para mis otros dos volantes. Una pasada el trabajo que hace este hombre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Ya has visto como queda el quick release en mi G27, no lo dudes Stratman, vale mucho la pena...

    Eso si... ve preparando la cartera...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hablan de 220 euros ya instalado por ellos, más gastos de transporte (unos 25€ en península). Solo por la modificación de la base y el volante original. Veremos a cuanto asciende la modificación de los otros dos volantes, pero ahí solo se necesita eso, la parte del volante. Yo supongo que la bromita puede salir por unos 450 euros. Y algunos de los volantes que ofrecen son la caña, pero ahí ya no me meto porque sería una pasada. Hombre, depende de como vayan los bolos, si me sale un mes como el de julio les compro todo, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Buff, y dice el tio que es facil montarlo, no se, yo lo compraria pero soy poco manitas para estas cosas...jejeje

    Creeis que vale la pena? Yo la verdad es que mi pedalera de G25 no me a dado problemas nunca, eso si, el tacto del freno es nulo, bueno es el que trae de serie, esta durillo pero no hay mucho tacto, freno casi a tientas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo de la sustitución de los pots está chupado Markniel.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top