Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado *** RECORDATORIO *** Hay carrera este domingo

    Pues eso, que os recuerdo que este domingo tenemos carrera con los Howston G4 de rFactor2 en el circuito de Watkins Glen. Y es que a fecha de hoy (viernes por la noche) solo 5 pilotos han rodado, y de ellos solo 2 tienen las vueltas. ¿Qué pasa chicos? Venga, a entrenar, que ya que somos pocos al menos que estemos todos o la mayoría de los inscritos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues eso, que os recuerdo que este domingo tenemos carrera con los Howston G4 de rFactor2 en el circuito de Watkins Glen. Y es que a fecha de hoy (viernes por la noche) solo 5 pilotos han rodado, y de ellos solo 2 tienen las vueltas. ¿Qué pasa chicos? Venga, a entrenar, que ya que somos pocos al menos que estemos todos o la mayoría de los inscritos.
    No es que no vaya a tener tiempo mañana de dar las dos vueltas que me faltan, pero lo comento para que la gente no se duerma. El liveview está de huelga esta semana. Ha comentado antes Kult en el ts que yo llevaba 14 completadas y estaba ayudando a Miki con el ordenador y cuando se me cerró el rfactor2. Después de entrar de nuevo, al acabar el rato, he visto en pantalla 7 vueltas con tiempo y el liveview me dice que he hecho 18, cuando hasta lo que sé, 14+7 son 21. Y a Miki tampoco le ha contado bien. Pues eso.
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Digo lo mismo que ya he puesto en el post de Mikinenn a este respecto: Obviamente funciona mal y, por lo tanto, no es de fiar. Mientras no se solucione esto, todo el mundo podrá correr en rFactor2, haya dado o no las vueltas.

    Venimos sufriendo este problema desde hace tiempo, y lo que no vamos a hacer es dejar a alguien sin correr porque este invento del demonio no funcione. A ver si entre todos encontramos algo que sí funcione como es debido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Miraré por otra parte,otro live de esos,como los q jugamos al,1,hablaré con moby a ver q se puede hacer

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top