Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado Me presento desde guipuzcoa

    Buenas!! Pues nada que aquí estoy "iniciándome"en el mundillo del Rfactor...el cual no conozco nada.E llegado por accidente aquí jajajaj os cuento:

    Me regalaron un G27 para ponerlo con la Xbox ...error!!!hace falta un aparato que cuesta una pasta y después de pensar si gastar cientoypico euros en ella e decidido hacer otra cosa, cojo un pc usado que sea suficiente para arrastrar el Rfactor y listo.

    Ahora las preguntas:

    Que equipo me bastaría para poder jugar bien sin darle mas uso que ese al pc?

    Como hago pa conseguir el Rfactor ?

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Bienvenido!!!, eres el primero en inaugurar el chollo rfactor-sp, que es un año gratis!! Felicidades.
    El equipo, depende, si piensas adquirir luego el rfactor 2, mínimo un i5 con alguna grafica de gama madia alta, si es solo el rf 1 con un i3 con a lguna grafica viejeta ya tiras. El juego, ta te mandare un privado para q lo consigas «baratisimo»

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Intención o me gustaría el 2 lo que pasa que no quiero gastar mucho en un pc que voy a usar solo para eso. Cuando termine de montar todo el playseat y le coja un poco de practica ya me apuntare algún torneo.

    Agradeceria mucho tu privado ����

    edito: eso del chollofactor que es por que antes e leído un poco por encima y no se en que consiste

    un saludo y gracias
    Última edición por enekoef; 07/11/2015 a las 17:52 Razón: Añadir lo del chollofactor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Ojo Alejo! El chollo significa que se puede jugar gratis el primer torneo en el que se inscriba alguien que anteriormente no ha corrido con nosotros. ¡No todo un año gratis! Solo el primer torneo. Y si le gusta entonces debe pagar como todos los demás la irrisoria cantidad de 15 euros (dedicados exclusivamente al mantenimiento de los servidores -que no son gratis, jeje-), lo que le da derecho a correr todos los campeonatos que organicemos en el año en curso (que es desde noviembre hasta octubre del año siguiente).

    Dicho esto, para que no hayan dudas ni malas interpretaciones, bienvenido a esta tu casa amigo enekoef. Cualquier duda que tengas pregúntanos, y mejor si te instalas el TS (Team Speak) para charlar con nosotros, así las cosas se resuelven antes que por escrito.

    Para rFactor 1 no necesitas una gran máquina, aquí hay quien ha jugado con un portátil. Aunque cuanto más potente mejor, pero para iniciarse cualquiera que tenga una tarjeta gráfica medio decente y enlace a Internet sirve.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Ojo Alejo! El chollo significa que se puede jugar gratis el primer torneo en el que se inscriba alguien que anteriormente no ha corrido con nosotros. ¡No todo un año gratis! Solo el primer torneo. Y si le gusta entonces debe pagar como todos los demás la irrisoria cantidad de 15 euros (dedicados exclusivamente al mantenimiento de los servidores -que no son gratis, jeje-), lo que le da derecho a correr todos los campeonatos que organicemos en el año en curso (que es desde noviembre hasta octubre del año siguiente).
    Jaa, habia entendido mal, lo mio era un chollaso!!, jaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí tenemos maquinitas, máquinas y maquinones, pero a ver si alguien le explica a enekoef cuales serían los requisitos mínimos de un PC para mover con soltura rFactor2. Yo te digo lo que creo:

    - Procesador i5 decentillo.
    - Tarjeta gráfica potente, preferiblemente con 2GB de RAM.
    - Memoria RAM rápida, con 8GB más que suficiente.
    - Una fuente de alimentación que pueda con todo eso, supongo que con 650 ó 750W de sobra. Siempre que sea de calidad.
    - La pantalla es lo de menos, pero ya puestos una de 24" mínimo sería ideal.
    - Disco duro rápido y de 2TB para meter de todo. O mejor 2 de 1TB. O mejor aún, un SSD de 256GB para Sistema Operativo y uno clásico de 2TB para datos.

    Con menos se puede hacer, el rFactor2 ya no tira tanto de máquina como al principio, o al menos eso creo. Pero que te oriente alguien que sepa más que yo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Creo que vas bien rumbeado con esa configuracion, la memoria, si es de 4Gb mejor, por mas que una de 2 lo mueve, pero va a ir mas sobrado....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Creo que vas bien rumbeado con esa configuracion, la memoria, si es de 4Gb mejor, por mas que una de 2 lo mueve, pero va a ir mas sobrado....
    Te refieres a la de la tarjeta gráfica, claro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Te refieres a la de la tarjeta gráfica, claro.
    ostias, si, a ver si lo lio al amigo.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top