Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    bueno hemos jugado con menos maquina seguro, yo tenia un quad core y el rfactor lo movia bien con una grafica , el 2 ya no...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchas gracias chavales!!asi mas o menos ya se que empezar a buscar, pantalla serán 32"

    Pffff me tocara haceros muchisimas preguntas ya que esto es todo nuevo pa mi.

    gracias otra vez

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pregunta pregunta, q ya tenemos experiencia, verdad Markniel, jajajaja

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Aquí tenemos maquinitas, máquinas y maquinones, pero a ver si alguien le explica a enekoef cuales serían los requisitos mínimos de un PC para mover con soltura rFactor2. Yo te digo lo que creo:

    - Procesador i5 decentillo.
    - Tarjeta gráfica potente, preferiblemente con 2GB de RAM.
    - Memoria RAM rápida, con 8GB más que suficiente.
    - Una fuente de alimentación que pueda con todo eso, supongo que con 650 ó 750W de sobra. Siempre que sea de calidad.
    - La pantalla es lo de menos, pero ya puestos una de 24" mínimo sería ideal.
    - Disco duro rápido y de 2TB para meter de todo. O mejor 2 de 1TB. O mejor aún, un SSD de 256GB para Sistema Operativo y uno clásico de 2TB para datos.

    Con menos se puede hacer, el rFactor2 ya no tira tanto de máquina como al principio, o al menos eso creo. Pero que te oriente alguien que sepa más que yo.

    Yo mas o menos con eso muevo el rfactor y el rfactor 2 con 3 monitores de 22" sin demasiados problemas. Eso si, si hay que comprar yo he llegado a la conclusión que mejor esperar un poco y tirar por lo alto que quedarte a medias. Lo que mueves hoy no lo moveras mañana jejejeje. Pj, yo con el Assetto creo que ahora me quedaría corto con mi gráfica que compré hace menos de 1 año.
    Bienvenido Eneko.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pregunta pregunta, q ya tenemos experiencia, verdad Markniel, jajajaja

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Jejejeje, soy el rey de las preguntas....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Madre mía en la que me e metido...mi idea era comprar un equipo usado y me da que al final no será posible y tendré que comprar nuevo...e estado en la tienda de un amigo y por unos 600-700€ mas o menos tendría lo que me habéis aconsejado con tarjeta gráfica ddr 5

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekoef Ver mensaje
    Madre mía en la que me e metido...mi idea era comprar un equipo usado y me da que al final no será posible y tendré que comprar nuevo...e estado en la tienda de un amigo y por unos 600-700€ mas o menos tendría lo que me habéis aconsejado con tarjeta gráfica ddr 5
    Sí, yo creo que por ese precio puedes tener algo decente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jajaja, me has hecho reir con lo de « en la que me he metido», todos empezamos así, jaja, y esto recién empieza....

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno ya e pedido el pc, un asus i5 con 4gb de ram ampliables(veremos si hace falta...) tarjeta gráfica 2gb ddr5, ssd 120gb y 1 tera de memoria.Con el Windows y todo me sale a bastante buen precio.Para el jueves lo tengan seguramente a ver si entre mañana y pasada acabo el playseat en el trabajo y termino de montar que tengo unas ganas.....jajaja

    Lo mayor ya voy haciendo luego me tocara pegarme con el ordenador para descargar el rfactor y para echarlo a andar jajajjs

    un saludo!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buena suerte con el trabajo enekoef, seguro que te haces con un equipo muy decente y un buen cockpit. Ya nos los presentarás en fotos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top