Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Día agridulce...ya tengo el pc en casa y ya me e descargado la demo peroooo cuando e ido a probar el volante no hacía nada...pssss jajaja.Me quedaba sin tiempo para enredar mas y lo e tenido que dejar para mañana.Hoy le íbamos a dar caña al cockpit en el curro y gracias a Iberdrola hemos tenido un apagón que nos an mandado a casa asique no e podido hacer nada....mañana a ver si lo acabo y monto todo y hago mas pruebas

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tranquilo, en la pista te esperamos para cuando tengas todo listo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno ya está listo todo!me falta subsanar un par de detalles de diseño del cockpit y finiquitao jajaja.

    Ya e conseguido echar a andar el volante era por qué me estaba descargando el profiler equivocado,e probao el pc con la demo y puede bien con ella ahora pensare si aprovechó la oferta de steam y compro o que hago

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ojo, no sé todavía como vamos a compatibilizar los rFactor2 comprados a ISI con los comprados a Steam. Supongo que el servidor podrá ser el mismo, pero tengo que averiguar como se hace para acceder en online. Y también existe el problema de las actualizaciones, inmediatas con Steam y a requerimiento para los demás. Y si no estamos alineados en cuanto a build mal asunto. A ver si consigo aclararme en breve.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Jajajaj de la mitad para delante no me e enterado de nada....jajajaja. Entonces qué hago?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Creo que ya no te queda otra opción que comprarlo a través de Steam. Ya nos apañaremos, jajaja.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Si y e mirado justo en steam y se a terminado la oferta....������

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    es verdad,esta a casi 80 pavos,q ladrones q son estos de steam...menudos hijos de putas

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Se puede conseguir más barato?

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    esperate unos dias que en nada es el black friday

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top