Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Watkins Glen

    Pues hoy no me puedo quejar, contento de terminar y terminar primero. Durante la semana estuve entrenando y sacándole todo el provecho posible al coche, retocando setup aquí y allá, hasta que di con uno que iba bastante bien. De hecho estuve primero en las hotlaps hasta hoy, en que Hyperion me bajó el tiempo. Intuía pelea con él. La clasificación fue bastante bien, bajando incluso mi tiempo de prácticas y el de Hyperion, pero este se esforzó de lo lindo y me arrebató con una vuelta magistral la pole.

    Vuelta de calentamiento, y cuando estamos colocados en parrilla a Kult no le frena el coche y le propina un golpe a Hyperion. Ya sabemos que con nada estos coches se averían, y ya Hyper sale con el hándicap de un coche tocado que se iba hacia un lado. Me adelanto bien en la arrancada, pero en la primera curva, se ve que con las ruedas frías, el coche se me va un poco hacia fuera e Hyper aprovecha para adelantarme. Aunque va haciendo drifting en las rectas va bastante rápido, pero puedo seguirle sin arriesgar. Y pasadas unas vueltas, en la chicane se sale un poco hacia la derecha y se golpea con las vallas, momento que aprovecho para pasarle. Manteca venía también muy fuerte, estaba detrás a unos dos segundos, pero una vez adelantado Hyper me voy distanciando cada vez más.

    Cuando Hyperion entra en boxes cree haber quitado los daños para que no le reparen, pero sí que lo hacen y tarda una eternidad en salir. Tras mi paso por boxes me encuentro en cabeza con Manteca detrás a 12 segundos, que se van ampliando hasta 15 antes de que de nuevo tenga que pasar por boxes, no sé si a cumplir una sanción o a reparar el coche. La cosa se me aclara mucho, porque el que va detrás es Hyperion a un minuto y pico, distancia que mantengo con tranquilidad y sin arriesgar un pelo hasta la meta.

    O sea, carrera muy tranquila salvo los primeros compases, sin errores, sin incidentes, sin golpes, sin trompos, todo perfecto. Segundo Hyperion, seguido de Manteca, Joarpa, mi compi Alejo y Suepes. Abandonos de Pelukas (no sé si llegó a durar una vuelta), Kult y Mikinenn.

    Muy contento por la victoria, que en mi caso no se da todos los días. La siguiente en Montecarlo. Nos vemos.
    Última edición por stratman; 09/11/2015 a las 01:51

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tengo problemas de suthering ,o microcortes ,offline y online .
    ya no se ke hacer ,no llevo GID ,voy 6 coches visibles el minimo y 12 IA.
    estoy probando en video,sofware,cpu,none yy no se yo....

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    En mi caso con el poco tiempo que tuve para rodar con estos coches y viendo lo jodidillos que son decidí ser muy conservador, no clasificar y esperar a ver si se liaba por delante (así pasó), además por primera vez he tenido que poner embrague automático porque con el cambio en H era una locura controlar el coche pisando el embrague, sobre todo en las reducciones.

    Entre retirados y un par de puestos que adelanté en pista a Mikinen y Alejouno, que llevaban el coche hecho polvo, terminé 4º. Tuve una ligera salida de pista en mitad de carrera, toquecito leve en la aleta izquierda pensaba yo, pero al entrar a boxes tenía sobre 270 sgs de reparación juas juas.

    En montecarlo la táctica va a ser parecida. Intentar evitar el jaleo. Yo soy mas de los GTs del siglo XXI jejejeje.

    Enhorabuena a Stratman por su victoria. Carrerón!
    Última edición por Joarpa; 09/11/2015 a las 16:18

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, revisa los puertos abiertos en el router, no sea que se haya inicializado y se hayan perdido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    puertos?? nooo estan bien ademas off line tambien tengo esos cortes ,lo clao es ke me falta CPU ,pero e podido jugar mucho mejor ,me estoy pensando ya sabes for...... jajaja no hombre esta recien formateao al w7 me kite el 8.1 y chico no puedo decir me alla ido a mejor.

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Microcortes offline? De que estamos hablando? Problemas de línea? Si estás offline no son problemas de línea, obviamente. Algún problema del sistema operativo? Muy raro todo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si le llaman suthering en ISI hay gente que hasta con pepinos de pc tiene pequeños suthering que son como unos microcortes donde el coche va a saltos ,esta claro es problema de CPU

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si te refieres a stuttering eso significa que va a tirones. Nada que ver con línea, es problema de recursos de cpu, o de gráfica. Supongo. A mí a veces me pasa, pero en online. Desactivo la detección en tiempo real del antivirus y listo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top