Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Desearías que se rebajaran los daños en los Howston G4?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, que se rebajen al 50%

    4 80,00%
  • No, que se queden al 100%

    1 20,00%
Resultados 1 al 10 de 27

Ver modo hilado

  1. #14
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Gracias amigo, te aseguro que me voy a divertir mas que clasificando.
    Ahora paso a explicar el porque de mi voto, ya que me has estirado la lengua,no encuentro logico que si sacas 2 mm la rueda del asfalto te sancionen, en cambio si bajar los daños para que te aproveches de los guardarailes y no pierdas tiempo de vuelta, no me cuadra.... el que quiera correr que corra y el que no que mire la television. Ahh, y estoy convencido de que lo mas probable es que no acabe, pero me quedo muy a gusto votando que no.
    Que te diviertas mirando la peli amigo...
    como bien debieras saber chocar contra los guardarrailes tambien conlleva sanción asi que no se a que te refieres y ademas creo que te confundes no se trata de aprovechar el guardarrail para no perder tiempo en la vuelta,se trata de intentar que al menos los malos como yo podamos acabar la carrera ya que estamos corriendo 11 inscritos en un torneo en el que la primera carrera acabaron 7, la segunda otros 7, y la tercera 6 siendo esta carreras en circuitos abiertos y la proxima sera en un circuito urbano rodeado de muros y trampas y no precisamente para apoyarte en ellos, ..........
    Última edición por Mikinenn; 13/11/2015 a las 02:57

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top