Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Desearías que se rebajaran los daños en los Howston G4?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, que se rebajen al 50%

    4 80,00%
  • No, que se queden al 100%

    1 20,00%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Próxima carrera en Montecarlo - ¡tela!

    Chicos pilotos de los Howston: no sé si habéis probado ya a dar alguna vuelta en Montecarlo, pero os aviso que la cosa va a tener tela marinera. Con estos coches y en ese circuito, encajonado entre guardarraíles, va a ser imposible que nadie se golpee con algo. Y ya sabéis lo que les pasa a estos coches cuando se golpean, kaput y a tirarse tres minutos en boxes reparando porque se vuelven inconducibles.

    Ya hemos hablado en estos últimos días sobre la reducción de los daños, que actualmente están al 100%. En un circuito "normal" no pasa nada si conduces con cuidado, porque si te golpeas con algo la penalización es seria. La organización se reserva el derecho de modificar algunas de las condiciones de carrera, entre ellas esta de los daños, siempre que se haga antes de la segunda carrera, y esto ya ha pasado.

    Por lo tanto, para modificar estos daños se necesita el consenso de todos los que participan en el torneo. Debe haber unanimidad, porque si no no se cambia y que sea lo que Dios quiera. Pero antes de votar la encuesta que pongo arriba os propongo dar una vuelta en el circuito y luego me contáis.

    Otra opción sería cambiarlos solo para esta carrera en particular, pero eso ya sería objeto de otra encuesta.

    Yo ya he puesto la goma en pista, que algo ayuda... ¡Hala, a votar!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo giré varias vueltas para hacer el video del campeonato, es muy complicado el circuito, ahora lo probare engomado y luego votaré, pero estoy un 60 40, lo seguiré estudiando...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    70 - 30 esperare a mañana...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    90-10, lo tengo decidido, esta vez no hay consenso, lo siento...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo me he pegado unas cuantas vueltas y al principio es desesperante, yo creo que para dar una vuelta con tiempo he tenido que salir mas de 30 veces de boxes pero al final se le va cogiendo el truquillo. Seguiremos practicando....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    30 salidas de boxes para dar una vuelta limpia??... Yo creo que me incorporare a rfactor 2 en el proximo torneo, este mod no me dio buenas sensaciones cuando lo probe...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder, no sé ni para qué me molesto en poner una encuesta si solo 5 personas han contestado. En cualquier caso como uno ya ha dicho de dejarlo como está así se quedará, daños al 100%. Terminada la encuesta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    1 es mayoria que 4??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Coño, daños al 100%, corro, abandonais todos y gano saliendo desde boxes !! jejejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Como uno no!! Alejouno, jajajaja,
    pero es cierto que no cuesta nada entrar en la web y en éste caso votar, no te desanimes amigo, buen trabajo como siempre, y lo siento por esta vez ir a contracorriente...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top