Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Interlagos

    Pues empezó mal pero terminó bastante bien. La clasi estuvo bien, pero muchos "tapados" empezaron a hacer tiempazos que no habían hecho previamente en las hotlaps y, aunque mejoré mi tiempo, solo pude salir 7º. La salida fatal, mira que salgo bien con otros coches, pero con los F1 nada, ni con embrague, ni con el launch control, de pena. Me pasa hasta el apuntador, y en la primera curva ya voy 10º. Pero en esa misma curva me embiste mi compi Maestrooo, pego un salto de la leche y me quedo parado en la pista al caer. Canelo tiene suerte y pasa por debajo de mi coche, jajaja... Unas risas al ver la repe, pero el caso es que me quedo 13º y último.

    A partir de ahí a recuperar terreno, el coche veo que va tocado de morro, pero no va mal y sigo. Enseguida paso a Maestrooo, que creo me estaba esperando. No hacía falta compi, haber tirado (somos un equipo). Luego adelanto a AlexBR, y un par de vueltas más tarde a Makinen. Me voy aproximando a un pelotón e intuyo diversión. Primero paso a Canelo, que se ha salido de pista, luego a Pelukas, y después voy a la caza de Gonzo. Pero se mezcla en la pelea también Sevilla, al que Gonzo ha adelantado. Pero Gonzo se sale y me quedo peleando con Sevilla, al que por cierto le di un pequeño toque, muy leve y espero que no dañara nada. Una vuelta más tarde le adelanto y me encuentro 3º, solo porque algunos habían entrado en boxes y yo no.

    En la vuelta 10 entro a boxes, y cuando salgo me encuentro 7º y con Gonzo por delante, ¡me había hecho un undercut! Llevaba buen ritmo con ruedas nuevas y en un par de vueltas conseguí pasarle, aunque también le di un ligero toque en una frenada, sorry. Me colocaba 5º, ya que Markniel se había caído, muy mala suerte porque iba muy bien. Canelo me adelanta, y los otros dos Force India de Kult e Hyperion también. Vuelta 21 y a boxes de nuevo, Voy 6º tras Canelo, pero faltando poco para el final veo que Mendoza sale de boxes, voy tras él aunque creo que con neumáticos más frescos que los míos difícil sería pillarle, pero más que frescos debían estar helados, pisa un piano y hace un trompo delante mío. Luego tendría que abandonar con una rueda arrancada. Ahora sí que voy 5º, a unos 7 segundos de Canelo y por detrás llevo a Maestrooo a más de 20 segundos, por lo que en las últimas vueltas aflojo un poco para que no pase nada y entrar así en meta.

    Ganó Xino, seguido de Kult, Hyperion, Canelo, yo, Maestrooo, Gonzo y G Sevilla. Retirados Pelukas, AlexBR, Mendoza, Markniel y Makinen.

    Ya solo queda una carrera para terminar el campeonato, será en Abu Dabi, circuito de Yas Marina. Allí nos vemos, y me figuro que el campeonato de constructores también se resolverá allí. Estará interesante.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, se me olvidaba: salidón de Pelukas. Si fuera más constante entrenando y planificando la carrera sería la leche...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    aun estoy recordandola si.. fue buena pero de nada me sirvio ,100% te doy toa razon ,poco a poco voy cambiando

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Frustrante para mi !!, rotura de motor a las primeras de cambio,(caida de linia), una pena, califique 4º y aunque con una mala salida, tenia muy buenas sensaciones y creo que podria haber hecho algo interesante.....

    Bajon de moral importante, aunque bueno, no se puede hacer nada..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Bajon de moral importante, aunque bueno, no se puede hacer nada..
    De bajón nada, la moral bien alta. Últimamente has mejorado muchísimo y estás corriendo muy bien, eso es lo importante. El resultado final es lo de menos, sobre todo cuando no está en tus manos. Cada vez que hubiera un Connection Lost la compañía telefónica nos tendría que indemnizar por los daños morales causados... Venga hombre, en al próxima mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Animo ,marki..... Que tu lo vales.
    Esto te hará más grande interiormente.

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Animo ,marki..... Que tu lo vales.
    Esto te hará más grande interiormente.
    Pues tú debes estar enorme interiormente... 😂😂😂😂😂


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top