Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Comentarios Oulton Park

    Circuito complicado por las subidas y bajadas que hacen que el coche pierda el sitio .

    clasifico medianamente bien , a unas decimas aun de mi mejor tiempo en entrenos y consigo colocarme 6.

    En la salida se ha quedado bloqueado , cuando se han encencido varias luces ya del semaforo zasca, cuando ha vuelto estaba contra el muro, no se ni que ha pasado... asi que retirado.

    habia tenido unas desconexiones extrañas ayer y hoy solo en rfactor y no se a q es debido. en fin , esto es asi, aunque demasiadas veces ya... creo que podia haber dado un poco de guerra hoy en la carrera y conseguir unos buenos puntos para el equipo.

    nos vemos en la proxima, espero terminarla .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo me fuy a mear al empezar la carrera mi subnormal ..digo mi subconsciente me decia que esa salida iva a salir mal parado ,.me fuy a mear sere gili...
    bueno salgo de boxes ,soy asi me gusta persegir haber si cuando me persigen no me tiemblan las canillas y tire y tire ,(gran setup estable de mikinenn) Luixmix se retiro ,MOTO PAQUETE!!! se retiro, y a expedy le voy a dar un palizon por incorporsarsea pista asi ciervaco!!!! valla endiñada te di ,te deje la puerta como los picos de europa!!! kede 11º creo expedy me gano en la ultima piedra de la linea de meta seras!!!!
    pero esperar aqui no acaba todo ,pa colmo ni pajolea idea cuando meacuerdo ala hora y miki me mando un wassap ...y el LOG?? ..descalificao ,,,noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo!!jajajajaaaa

    por lo demas me lo pase pipa!!!!

    NOTA esta claro futuro emblema del foro xino el negro xino ,moto que no sientete...Rosberg..jajajajajaja

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    No entrene mucho para esta carrera, clasifico muy mal y salgo detras, pero en las primeras curvas aprovecho y me coloco en medio del peloton, voy pasando la carrera con precauciones y sin cometer ningun error garrafal, tengo un poco de pique con Miki que se aprovecha de un pequeño error mio en la frenada y me pasa, luego se lo puedo devolver y volver a pasarlo.

    En la segunda parte de la carrera voy aprovechando diferentes errores y malas suertes de la gente y me coloco 5º, asin hasta el final.

    Buenisimo resultado en vistas de lo mal que estoy adaptado a este mod.

    Vamos por mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    esta fue mi vuelta rapida en practicas



    en carrera no pude hacer na y la qualy no fue mejor que esta ...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Clasi muy por debajo de mi mejor tiempo, salgo 7º. En la salida se me echa encima Luismix y me golpea lateralmente, luego ya supimos que se le había desconectado o algo el rFactor. Vaya mala suerte, en la misma salida. Iba 6º y en las primeras vueltas no me quedaba atrás del grupo de cabeza, cerca de Canelo, pero en cuanto las gomas perdieron agarre perdí algo de confianza y me fui quedando atrás. El problema llegó en la vuelta 12, porque cuando iba a entrar a repostar Xino estaba en el box y me dijo por el TS que se le había olvidado hacerme hueco. Entonces dudé, miré rápidamente a ver si me quedaba gasolina para dar otra vuelta, vi que ni de coña y frené para entrar en el box, pero demasiado tarde y el coche se me cruzó. La tontería es que, ya con el coche parado cerca de las protecciones, giré y aceleré para salir y ahí me golpeé ligerísimamente con el guardarraíl (un rocecito de nada, tan leve que ni lo advertí en ese momento) y crucé la pista para entrar en boxes. Hasta ahí un tiempo perdido precioso, pero lo peor es que cuando paro me indica 129 segundos de espera. No le quité esos daños que me hice y ahí se acabó toda posibilidad de terminar de forma decente.

    Cuando salí a pista estaba 11º y doblado por todos, o prácticamente por todos, porque Pelukas se quedó en boxes mientras yo salía, y Expeedy también tuvo que pasar por boxes y perder mucho tiempo en reparar. Fui un rato detrás de MotoGP, pero tuve que aflojar y dejar que Markniel me doblara por segunda vez salvo penalización. Luego estuve ahí peleando con él un buen rato, fue lo más divertido de la carrera, hasta que conseguí desdoblarme. No quería, porque Markniel estaba haciendo una muy buena carrera y no quería fastidiarle, pero al final tuve que hacerlo porque iba bastante despacio viendo que no podía coger al de delante, y no le pillaba el de detrás.

    Con el abandono de MotoGP, creo que por caída de línea, quedé 8º, una lástima porque llevaba ritmo para haber quedado al menos 5º, otra vez será. Nos vemos en Anderstorp.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues nada stratman, calcado a lo que me paso a mi la anterior carrera, incluido lo del desdoblamiento, yo lo tuve con Miki.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Pues nada stratman, calcado a lo que me paso a mi la anterior carrera, incluido lo del desdoblamiento, yo lo tuve con Miki.
    Somos unos desgraciaditos, pero compartiendo las penas son menos. Jajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top