Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado ¿ Cheto o fallo de rFactor2 ?

    Buenas señores....
    Me he encontrado este video en youtube que habla de un supuesto setup mágico para el rfactor 2 que, de ser cierto, sería una cagada por parte de ISI.



    No se si es cierto o no, si alguien tiene tiempo y lo quiere probar que luego comente sus impresiones, así, si es cierto, al menos que lo sepamos todos....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me parece súper extraño lo que dice este tío, pero lo voy a probar ahora mismo y os diré. Pero lo que tenía que hacer es decírselo a los de ISI para que lo solucionen. Y luego anda que no es lento el tío hablando, para decir una cosita o dos se tira 12 minutos y cuarto. Y me suena su nick, Descoat.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Acabo de dar unas vueltas en Montecarlo y, francamente, de setup mágico o cheto nada de nada. He hecho lo que dice ahí y no he conseguido igualar mi mejor tiempo con mi setup, y por 1,6 segundos. El coche es un flan, y algo más subvirador de lo normal. No es que sea inconducible, pero no es la panacea, ni mucho menos. Yo seguiré con mi setup. También es cierto que aquí no hay "salchichas" de esas en las curvas (hay paredes y farolas, que es peor), por lo que no he podido probar si se las salta como si nada o es todo un cuento chino. Tampoco si el desgaste de gomas es menor o mayor. Intentaré probar en otro circuito a ver, pero no me creo nada de eso. O quizá lo dijo antes de la última build y ya ISI lo ha solucionado. No sé, dudo mucho de ese setup maravilloso. Y desde luego, de cheto nada de nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Si, yo he dado dos vueltas y controlo peor el coche.... quizas este circuito tampoco sea el mas apropiado. Pero el video tiene 3 dias, asi que es muy reciente. Tambien es cierto que hay un segundo video ( del día siguiente al primero ) donde ya más tranquilo matiza que no parece funcionar en todos los mods.... no se...



    De todas maneras, eso queda ahí, y el que quiera que lo pruebe...

    PD: Es cierto... este tio duerme a un muerto...

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Nada, he mirado en isiforums y no veo nada, y algo así no es como para que no salga, no sé,me resulta raro. Aún así, yo siempre tengo que endurecer suspensiones, sino va muy movido.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Exacto Hyper.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top