Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Información adicional circuito de Montecarlo

    El asunto de los boxes aquí es peliagudo, por lo que os explico lo mejor que puedo como y donde se debe hacer la parada.

    Algunas consideraciones:

    1) Los boxes están en la "recta" de meta, a la derecha pero en la misma pista (old style).
    2) Los coches pueden pasar por esa "recta" de meta por donde quieran y a la velocidad que quieran, pero aconsejo no ir por la derecha porque se pueden encontrar algún coche repostando. Aunque si esto sucede encontraréis bandera amarilla de advertencia.
    3) Cuando se haya encendido la llave plana de arriba a la izquierda de la pantalla, o alguna señalización de que hay que parar en boxes (stop&go, drive through), por petición propia o no, mucha atención a la velocidad de paso por boxes. Te pueden penalizar, porque en ese caso sí que está activada la limitación de paso por ahí (por la derecha de la "recta" de meta).

    Dicho esto os indico con fotos donde está el comienzo y el final del box:


    INICIO DE LA LÍNEA DE BOXES (más o menos a la altura del número 14 pintado en el suelo en la parrilla de salida):



    BOX (el mío, el de cada uno puede estar antes o después):


    FINAL DEL BOX (pasado el paso cebra donde pone MONTECARLO):




    Una vez llegado a ese punto se puede acelerar para salir a pista, pero ojo por si viene alguien. Y a los que vengan y vean un coche saliendo de boxes mejor que cojan Santa Devota por el exterior (por la izquierda).

    Espero haber ayudado con estas indicaciones. Y que el domingo no nos pase nada...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Muchas gracias, no tenía claro como era, y me veía con sancion en la carrera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    la vuelta de la parada no marca tiempo en esa vuelta, al menos a mi
    di la vuelta de salida, marque tiempo en la siguiente, solicite pit y al pasar meta se para el crono y al parar se pone a cero, luego de dar otra vuelta se activa al pasar meta....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso es una gran putada, voy a comprobarlo ahora. En cualquier caso es demasiado tarde para cambiar el circuito, siempre lo puedo arreglar con los XML, como he hecho otras veces.

    EDITO: Falsa alarma. Es cierto que no cuenta la vuelta, pero en prácticas; en carrera sí la cuenta, que es lo importante. Por lo tanto, no problem at all.
    Última edición por stratman; 21/11/2015 a las 01:36

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Me alegro de que asi sea....gracias por el curro

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top