Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Fallo" f12014_physics.hdv" para GP Dubai

    Buenas tardes a todos,

    He intentado meterme en el server para rodar y al entrar me dallo de "f12014_physics.hdv", no sé si hay algún parámetro que tenga que alterar o algún parche a posterior que deba descargarme.

    Quedo atento por si se os ocurre a que puede deberse,

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    como se cambio varias veces el mod no se cual te has podido descargar o si te falta algun update....stratman es el mejor que puede ayudarte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...L-QUE-VALE-***


    El bueno es este..y recuerda instalar el antichetos y mandar por correo los logs a fiarfactorsp@gmail.com


    igual te falta esta actualizacion de aumento del tanque de gasolina...

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...-a-145-litros-


    y quizas deberias hechar un ojo a esto

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...-en-lo-posible

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya te contesté por privado, y ahora veo que Mikinenn te ha orientado perfectamente. Ya te indico en ese privado que lo más probable sea el fix de la gasolina, para aumentar el tamaño del depósito. Prueba con eso, y si te sigue fallando me lo dices.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Vale, pues ahora sí. Porque justo estuve buscando por el foro ayer y ví que había una actualización de capacidad del depósito a 133l si no recuerdo mal y esa apliqué y ahora pues acabo de ver la otra. (Gracias Mikinenn y Stratman)

    He descargado el file y estoy dentro del server sin problema ya alguno. Muchísimas gracias por vuestra pronta respuesta

    Quisiera preguntaros si hay forma de modificar la cámara on board, ya que solía correr con la cámara tv fuera del cockpit pero en la que viene por defecto en este mod al poner esa cámara enfoca demasiado hacia abajo y si se le ponen los espejos retrovisores no se alcanza ni a ver la siguiente curva ¿Sabéis que file puedo editar para tocar el ángulo de la cámara? ¿Me dará mismatch luego en el server?

    Por otro lado si alguno os animáis a entrar estaré un rato!

    Saludos y muchas muchas gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No da mismatch, lo puedes modificar. Sé que algunos lo han hecho, pero yo no estoy muy ducho en la materia. Quienes te lo pueden explicar mejor son Mikinenn, Suepes y Pelukas, creo. Y si no recuerdo mal había algo por el foro que lo explicaba, pero no sé donde.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    en este post pelukas nos pasa el fichero de la camara ya modificado

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...plazas-F1-2015

    pega la carpeta Gamedata de la descarga en tu rFactor, si a todo y listo....
    Última edición por Mikinenn; 22/11/2015 a las 21:18

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top