Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Montecarlo

    Los peores pronósticos se cumplieron. Pero empecemos por el principio... La clasificación no estuvo mal, porque logré incluso rebajar mi mejor tiempo de hotlaps, quedé tercero a solo 8 milésimas de Manteca. Primero fue Hyperion con un 1:28.8 que dejó atrás a nuestros 1:29.2. Antes de la salida se cae Suepes, y ya no pudo incorporarse a la carrera.

    La salida bien, nos respetamos las posiciones sin complicarnos la vida, pero en la curva de entrada a meta no sé qué pasó, por despiste debí frenar un poco más tarde de lo que lo hago habitualmente y el coche se fue de morro contra las vallas, a poca velocidad y sin dañarse lo más mínimo. Pero Kult, que venía detrás, en lugar de girar se ve que también se pasa de frenada, se va recto contra mí y me destroza la suspensión trasera. A partir de ese momento el coche iba de pena, controlarlo era un poema, a base de contravolantear constantemente, sin seguridad ninguna. Tanto es así que un par de toques más me terminaron obligando a parar en boxes para reparar, porque el coche resultaba inconducible y era un peligro en la pista.

    Aguanté algunas vueltas más, pero era imposible, así que al box antes de tiempo, y ya metí más gasolina para poder acabar. Gilipollas de mí se me olvidó poner que me cambiara también las ruedas traseras, total los tiempos se solapan. 260 segundos en el box viendo como me doblaban todos una y otra vez. Y encima salgo y me pita un drive through. No lo entiendo, en ningún momento me salté el límite de velocidad en boxes. Pero en fin, qué mismo daba perder unos segundos más. El caso es que voy bien, dejo pasar a Manteca y me pongo detrás de él, íbamos a buen ritmo, sin exagerar ni arriesgar, y en la curva del túnel se me va el coche a la izquierda y toca la valla, con la suspensión jodida de nuevo se va a la derecha, me como una farola y me lanza contra el muro de la izquierda. Desastre total, todo hecho una mierda y rueda pinchada, así que a boxes de nuevo.

    Esta vez tarda 405 segundos en reparar, y además me mete gasolina como para dos horas de carrera... Cuando salgo queda poco para terminar, y lo que intento, una vez calentadas gomas, es batir el mejor tiempo para ver si pillo ese puntito de vuelta rápida. Lo intento varias veces, en una ocasión estoy a punto de conseguirlo pero fallo en un sector y nada. Queda solo una vuelta y voy a por todas, pero me golpeo de nuevo contra las vallas y desisto definitivamente, solo deseo acabar la carrera, aunque sea último. Algún puntito pillaré.

    Abandonos prematuros de Kult y Joarpa, y problemas para Hyperion, que dominando la carrera pincha una rueda por un golpe tonto. Mi compi Alejo llegó a ir 3º, pero algunos toques le relegaron y terminó 4º con dificultades, tras dos vuelcos en la última vuelta. Ganó Manteca, que no tuvo ningún problema aparente, segundo Maestrooo, muy regular, y tercero Hyperion, que remontó lo que pudo después de un buen periodo en boxes también. Quinto Mikinenn en una carrera al tran tran, y yo 6º y último, a no sé cuantas vueltas. No es esto lo que esperaba, pero las carreras son así.

    Esperemos que Spa no sea tan puñetero con las mecánicas como lo ha sido este, aunque ya sabemos que aquí los golpes se pagan caros... Allí nos vemos el domingo siguiente de la última carrera de F1 en Abu Dhabi.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Yo sólo decir q Sorry a Miki, tenía detrás a hyper y llegué muy rápido y quería q se apartara, en fin lástima de carrera,podría haberla terminado,jejejjeejjejjeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno, me voy con un sabor amargo en la boca por dos motivos, el primero, el deportivo, hago una carrera muy buena, casi perfecta, luego del error de Hyper me coloco tercero, estiro el primer stint de carrera y paro en boxes faltando 16 minutos aproximadamente para finalizar la carrera, solo pongo gasolina por lo que sólo demoro 12 segundos, veo q hyper me comienza a recortar pero no me preocupaba perder la posición ya que estaba muy satisfecho con terminar la carrera sin errores, luego hyper comete un error y los tiempos se estiran nuevamente. Todo apuntaba a podio, hasta que a la salida del túnel en la chicanne con el reloj a CERO, con la bandera a su lado, me cierro mucho y toco el muro interior de la chicanne y reboto volcando el coche. Luego la última vuelta fue nefasta, dos vuelcos más ya q el volante estaba a 45 grados cruzado, imposible girar, finalmente cuarto.

    Segundo, cada vez q pasaba por boxes y veia a alguien parado, sabía que se estarían acordando de mi. He pasado una semana muy mala, meditando y pensando mucho en si seguir el campeonato o dejarlo, ustedes para mi representan mucho, lamentablemente después de lo que me sucedió el año pasado mi cerebro ha cambiado, es muy difícil mantener la linea del buen rollo y muy fácil caer en la depresión y ver todo negro, dejas de verle el color a la vida, yo no quiero alejarme de ustedes, les tengo un gran aprecio, pero tampoco puedo dejar que algo que me gusta mucho me amargue la existencia. Pido disculpas si por culpa mia anoche hubo gente que se amargó, formateare mi cerebro para comenzar desde cero nuevamente aqui y no tener roce con nadie, porque la gente buena se ve en las malas, y uds estuvieron todos a mi lado y seria muy hipócrita de mi parte si no lo hiciese.
    Un abrazo chicos...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Primero, culpa tuya ninguna Alejo, esto era igual para todos. Y además nadie garantiza que con los daños al 50% no hubiera sucedido lo mismo, o algo muy parecido. Tranquilo por esa parte.
    Segundo, comprendo perfectamente tu estado de ánimo, no sé cómo estaría yo sí me hubiera sucedido algo parecido. Se agradece siempre tu presencia y tu aportación a la comunidad. Ni hablar de retirarte!!!
    Tercero: te mato!!! Te van a descalificar. No sabes que en la parada hay que cambiar obligatoriamente neumaticos??? Mínimo dos. Jajaja, estamos jodiendo entre unas cosas y otras el campeonato por equipos.
    Cuarto: no pasa nada, esto está para divertirse, si se gana algo mejor, pero si no el disfrute es el mismo. Al menos para mí.
    Animo compañero, en la próxima mejor. Jajajajaja. Un abrazo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Noooooooo!!! Ostras, no me acordaba, pensé que era una cosa u otra, joder que desastre éste campeonato para el equipo!!!!!

    Gracias por los ánimos!!!!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Joder que palo .... yo tampoco cambié los neumáticos.... pensé que con la gasolina era suficiente....

    Aún así contento con la carrera que hice, pocos fallos y pocos daños.

    Alejo tranqui

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Montecarlo

    Hostia, otro descalificado! Joder, con el carrerón que hiciste.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    En mi caso carrera corta jeje. Empiezo muy tranqui saliendo último intentando seguir la táctica de supervivencia de Watkings y tras un par de vueltas detrás de Mikinenn le paso en recta. Al salir del túnel y llegar a la chicane veo bandera amarilla, está kult empotrado contras las balas de paja y veo que echa un poco hacia atrás pero al ver que venimos frena y yo intento pasar por donde no se podía embistiéndole.

    Llego a boxes con el coche echando humo del motor, 340 segundos reparando y al salir de boxes el coche sigue echando humo y a pesar de no revolucionar el motor me dura una vuelta.

    Acabo de dar unas vueltas en Spa y lo peor que te puede pasar con estos coches es conocer el circuito con otros mods jejeje. Lo de todo el circuito con el acelerador a fondo con este coche no vale juas juas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si, Bélgica será otro circuito puñetero, muy rápido y peligroso. Pero precioso.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Mi carrera era intentar llegar al final de una pieza y a duras penas lo conseguí.

    Salía 4º pese a bajar a 1.29 por primera ( y única ) vez en la clasificación. Tras una salida tranquila donde evito problemas voy 5º detras de Kult, quería ir con muchísimo cuidado en esta primera vuelta y sin embargo la cago a la primera, en el tunel me doy con las vallas de la izquierda, y la suspensión trasera jodida. Aun así compruebo que puedo seguir, siendo supercuidadoso en las frenadas fuertes eso si.... Las multiples bajas me pusieron tercero pese a llevar un ritmo tranquilo, en torno al 1.35. Paro a repostar, y cambiar las ruedas delanteras, y me encuentro a Hyper reparando por lo que le gano la posición. Pero Manteca está muy lejos, así que sigo con el ritmo lento pero seguro.

    Al final, y pese a tener un par de roces más, pude acabar la carrera.

    Manteca, muy buena carrera, lástima que no cambiaras ruedas ( tardaste tanto en entrar que llegamos a comentar si sabrías que había que parar en el TS ). En esta carrera Hyper y tú, teníais que estar delante. Lo de los daños.... pues entiendo que en mónaco era muy dificil que no pasase nada aúnque se bajasen. En fin, es igual para todos, aunque personalmente, quitaría la obligatoriedad de cambiar ruedas en los próximos torneos y que cada uno se maneje como pueda...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top