Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Montecarlo

    A estas alturas del torneo no vamos a cambiar nada, por el mismo motivo que no cambiamos los daños en Mónaco. Eso sí, lo tendremos en cuenta para próximos torneos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, está claro que el karma no quiere que gane este torneo, menuda mala suerte

    Esta vez iba con cuidado y a la vez bastante rápido, tenía ya a Manteca a más de 10s. y cuando voy a doblar a Stratman, se aparta perfectamente como hace siempre y yo, para no perjudicarle tampoco, me abro lo que puedo en la curva a derecha después de la horquilla y el coche pasa por encima del bordillo de la casa de los coj... y pincho. No me lo puedo creer, siempre lo mismo, precupándome por los demás, siempre acabo yo mal. Ese bordillo no sé qué sentido tiene que provoque pinchazo pero me tenía que tocar a mi. Luego ya cabreado y desmoralizado, sin nada que hacer después de 180s que te destrozan la carrera, cuando Stratman sale de boxes en una de sus paradas, se queda en el interior de la curva, uno instintivamente intenta alejarse un poco y, claro, el coche contra la valla y dirección rota. En fin, otra carrera que podía haber ganado y no lo hago, y van 3

    Parece que con los despistes y descalificaciones de la gente puedo recuperar parte de lo perdido, pero un muy mal sabor de boca en este torneo, la verdad. Aunque por otro lado, para mi, no sé para los demás (ya sé tu opinión Kult está siendo un buen aprendizaje de manos/pies. Ahora llega SPA, que siempre me devuelve la "vida", así que intentaré disfrutar
    Hyperion #14

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejouno tapalk Ver mensaje
    Segundo, cada vez q pasaba por boxes y veia a alguien parado, sabía que se estarían acordando de mi. He pasado una semana muy mala, meditando y pensando mucho en si seguir el campeonato o dejarlo, ustedes para mi representan mucho, lamentablemente después de lo que me sucedió el año pasado mi cerebro ha cambiado, es muy difícil mantener la linea del buen rollo y muy fácil caer en la depresión y ver todo negro, dejas de verle el color a la vida, yo no quiero alejarme de ustedes, les tengo un gran aprecio, pero tampoco puedo dejar que algo que me gusta mucho me amargue la existencia. Pido disculpas si por culpa mia anoche hubo gente que se amargó, formateare mi cerebro para comenzar desde cero nuevamente aqui y no tener roce con nadie, porque la gente buena se ve en las malas, y uds estuvieron todos a mi lado y seria muy hipócrita de mi parte si no lo hiciese.
    Un abrazo chicos...
    Si lo dices por el tema del voto, yo también iba a votar que no se cambiase los daños, aunque cuando llegué ya estaba finalizado. Aún así, a posteriori, se puede pensar por el cabreo, que igual sí deberíamos haberlo bajado un poco, más que nada porque es lo más complicado que hemos corrido nunca, pero hay que ser consecuentes con nuestras decisiones, y nada de mal rollo de los demás por tu decisión, seguro. Mi cabreo es con el que hizo el circuito, cosas como que un pequeño salto en un bordecillo pinche me parecen demasiado exageradas, lo de los toques y que la suspensión se estropee más o menos, bueno, ya es cuestión de grados. Y luego, por otor lado, los tiempos tan dispares entre 2 o 4 ruedas o los más de 100s en arreglos mínimos también se pasan.

    En fin, ánimo, por estas cosas no eches a perder tu estancia con nosotros... o te vas a enterar ;-)
    Hyperion #14

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo tampoco voté pero mi voto seguramente también hubiera sido mantener los daños. Como bien dice Stratman lo suyo es tenerlo en cuenta para futuros torneos pero cambiarlo a mitad de temporada no me parece justo, además, Manteca nos demostró que se podía ir rápido y sin toques durante 40mns...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder Hyper, siento mucho que tus problemas hayan sido al doblarme, pero en ambos casos creo que actué como correspondía, dejándote espacio suficiente y sin interferir en tu trayectoria. Es mala suerte, cosas de las carreras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Bueno Hyper.... si Manteca es descalificado en esta carrera te quedas lider del torneo así que no tienes nada perdido aún.... ( ni ganado, claro )

    Así que mejor no tientes al Karma que es muy suyo .... jejejeje
    Última edición por maestrooo; 23/11/2015 a las 17:59

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Joder vaya tela, si que pasan cosas con este mod!!! jejejeje, oye si descalifican todos gano yo, no?

    Stratman ya has salido del box o aun estas ahi?...jejeje


    Alejo, amigo, no te desanimes, lo poco que te conozco me dio la impresion que eres una buena persona, es muy duro lo que has pasado, esto solo es un juego, veo que todos te aprecian mucho aqui, animo!!

    El jueves nos hechamos una partidita con el project cars con la peña esa y quemamos goma!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Jajaja eso esta hecho, Brands Hatch me da más miedo que Montecarlo, jaja.
    Gracias a todos por el apoyo de siempre, éstos días los eché mucho de menos....

    No se porque el tapatalk éste me tomó el usuario anterior...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Ánimo Alejo, coño !!!!!! que el coche se pone a dos ruedas ? tu buena cara !!! Que da vueltas de campana ? Tú una sonrisa en la cara siempre !!!!! Que te vas a Brands Hatch y la carrera es en Spa ? ....... eh..... pues le pides el set a Startman y a correr

    Por cierto, 4 minutos casi para dar una vuelta... haremos vuelta de formación ?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No habrá vuelta de formación. En estos circuitos tan largos es una perdida de tiempo. Habrá, eso sí, que tener cuidado en la salida con los neumáticos fríos...

    Me parece que lo de Brands Hatch es algo entre Markniel y Alejo, cosas del Project Cars. Me equivoco?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top