Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Yas Marina

    Como diría Fernando, un mojón pa mi. Se ve que la F1 no es lo mío, por unas cosas u otras nunca me suele ir bien. En primer lugar este es un circuito en el que resulta muy fácil comerse alguna de las curvas cerradas existentes, por lo que fui muy prudente en qualy, teníamos que sumar puntos por narices si queríamos terminar terceros en el campeonato por equipos. Mi tiempo fue bastante malo, y cuando en una vuelta iba ganando 7 décimas la aborté porque tuve dudas y prefería salir más atrás que perder puntos. Y eso sin contar con que me salían cosas raras en la pantalla, se rompían las texturas y salían bandas negras que, a veces, no me dejaban ver la pista. Así las cosas me salí del juego y volví a arrancarlo, a ver si se quitaba, pero al poco de empezar la carrera las puñeteras rayitas volvíeron a aparecer.

    Salía 9º, pero todo fue a peor cuando ya en la parrilla no sé qué hago que toco el acelerador un pelo antes de la cuenta, el coche se mueve ligeramente hacia delante, pero supongo que no se ha salido del cuadrito rojo. Pero sí, al ponerse el semáforo en verde me marca un estupendo drive through. Y para colmo de males, en la primera curva, donde iba más despacio de lo normal, me salgo de frente y rompo el alerón delantero. Cojonudo, tengo que entrar a boxes a reparar el alerón, y una vuelta más tarde otra vez a cumplir el drive through. Con todo este panorama llega nerviosismo, despistes, desconcentración, pulsar el botón equivocado (el limitador en plena recta dos veces), en fin, un desastre.

    Estoy último y me empiezan a doblar los primeros. Curiosamente no les pierdo el rebufo, voy pegado al cuarteto de cabeza y no me separo, y el caso es que voy relativamente cómodo. Así es algunas vueltas hasta que cometo un leve error, y entonces veo que mi compi Maestrooo llega con muy buen ritmo. Le dejo pasar, adelanta a Xino, pero se cruza en una curva y al pasar yo no se da cuenta que llego, se mueve y nos tocamos. El coche no va bien, y lo noto, miro el cochecito en el LCD y tiene el morro en amarillo, pero lo curioso es que en daños me pone N/D, por lo que me huelo que no me va a reparar.

    Cuando paro en boxes por tercera vez decido poner extrablandas, de perdidos al río, y me tarda solo 2 segundos, por lo que, efectivamente, no repara nada. Hago un stint más o menos decente, bajando tiempos. Detrás de Jorge, aunque doblado por él, hasta que entra en boxes. Pelukas ya había abandonado (por enésima vez...), y Canelo andaba con problemas. También Markniel se cae con problemas de línea. Ahora voy 8º y sin muchas esperanzas de conseguir un mejor puesto. Así las cosas entro de nuevo en boxes para el último stint y, como tampoco voy a ganar nada, monto blandas, no sea que pinche al final de la carrera y ni sume puntos.

    El caso es que sigo bajando tiempos, se nota más el peso de la gasolina que el tipo de gomas que montes. Y de nuevo me encuentro a Canelo con problemas. La distancia con él baja a 35 segundos tras un nuevo paso suyo por boxes. Pero debe llevar el coche muy tocado y llego a él y le adelanto sin problemas. Creo que tuvo que entrar de nuevo. Y faltando una vuelta de nuevo me lo encuentro en pista, pero esta vez cruzado y le esquivo por los pelos, ¡uffff, que susto!

    El caso es que finalmente acabo 7º. Maestrooo 4º, lamiendo el coche de Moby en la meta, y Jorge 6º. Creo que con este resultado seríamos terceros, salvo que exista alguna reclamación o sanción de oficio. Esperemos que no.

    Ganó Hyperion, seguido por Xino y Moby. Kult fue 5º tras un vuelco al inicio de la carrera, y Canelo consiguió renqueando y de medio lado un 8º puesto.

    Se acabó el campeonato, al final solo hemos quedado 10, y eso gracias a las aportaciones de Moby y Jorge. Muy poco plantel, pero siempre sucede igual, empezamos 30 y terminamos 8. A ver si el año que viene conseguimos un compromiso de participación más alto. No sabemos todavía quien habrá ganado el campeonato por equipos, porque la cosa estaba muy apretada entre Mercedes y Force India. Ya veremos. Hasta el año que viene.
    Última edición por stratman; 30/11/2015 a las 14:04

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    juanma qede quinto,jejejeje,tu hijo sexto,en fin buena carrera hasta q volque,me puse supersoft e hice la vuelta rapida ya q el cuarto q iba maestro iba muy rapido y me era imposible cogerlo,enhorabuena al podium y a todo el q participo ayer en la ultima gran carrera de la f1,saludos y a esperar hasta marzo....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que decir qu este torneo e corrido 2 contadas pero siempre me lo e pasao genial la f1 al que no le guste es como el Jamon!!!
    aqui me lo pase genial ,circuito que no me eeeee molaba ,pero que como todo dando vueltas y calentando gomas y buen set ,con buena picha que bien se foolla!! jejeje.
    bien revente el motor por los 4 costaos pero e de decir que aguanto como un jabato ,le hize de todo !!!!! le bajaba las marchas sin frenar y no petaba hasta que en la serie de curvas enlazadas hay me kede .
    un placer y perdon a maestro te juro ke pensaba era kult y yo decia que kult a rebufo!!! y era maestro jajajaja,sorry.
    pal sigiente y a estais apuntandome de cujao!!!!!
    un placer pido perdon por si en el torneo e jodio a agine (creo que no) y e de decir que ..la copa a "salidon,salidon es mia!!!"

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    sobre lo de juanma
    2 cosas lo del LCD que te marque amarillo y no te repare tambien me paso a mi sali escopeteao!!! 9 segundos ,gomas y adios y el morro amarillo un roce en la salida .
    y la otra si te vi a mi derecha y dije uy!! este se a pasao .
    saludos mster strat

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Buena carrera para acabar este campeonato.

    Clasifiqué cuarto y no salí del todo mal teniendo en cuenta mis problemas con las salidas en este mod.... pero he aquí que llega la primera curva y el coche no frena... no gira.... no nada.... y como yo, los tres de delante... así me pasa Hyper, los tres que ya llevaba delante y Pelukas, que hace una buena salida ( a falta de ver la repetición )....

    Voy detrás del Pelukas con Markniel y Canelo muy cerca por detrás de mi. Hyper se escapa por delante pero soy incapaz de pasar a Pelukas, que lleva mi set y, ni con DRS... Al final hago una maniobra un poco ajustada pero le paso gracias tambien a que él no es demasiado agresivo. Así le dejo atrás conteniendo a Canelo y abriendo hueco a la caza de Hyper y los de cabeza. Llevo muy buen ritmo y me voy acercando mucho, hasta el punto de que en mi ultima vuelta antes de entrar a box paso a Xino en la segunda zona de DRS... pero hago un trompo en la chicane siguiente... aunque Xino me puede esquivar, Stratman no lo consigue, por mi culpa ( lo siento mucho compi ). Para mi el golpe es menor y parece que puedo seguir sin problemas, por lo que cambio gomas sin reparar... pero Xino se me ha escapado ya a 8 segundos...

    El resto de la carrera fui solo con un buen ritmo y acercándome décima a décima a los de delante, pero alargo el stint una vuelta de más perdiendo varios segundos en esa vuelta con las gomas muy cascadas. En la 2ª parada en boxes adelanto a Kult y de ahí al final mirando los tiempos por si pillaba alguno de arriba.... en las últimas vueltas, Moby se viene abajo y pasa a perder mucho tiempo por vuelta pero no fue suficiente y acabé 4º rozándole el difusor con la nariz del ferrari.

    Buena carrera de Jorge, 6ª, y mala suerte para Stratman, que aun así pudo acabar 7º consiguiendo ambos muy buenos puntos que nos ayudarán para intentar ser terceros en equipos ( ya lo somos a expensas de posibles sanciones )... Buena lucha con Pelucas, que corrió muy limpio pero sin dejarse pasar ( si entrenase más... )..

    Y así acaba otra temporada más de F1, con un mod que me ha dado problemas raros con las salidas y el DRS ( que ostias me pegué en Barcelona, Canada, Inglaterra y Brasil gracias a él ). Un campeonato que he disfrutado bastante, logrando más puntos que los años anteriores y mejorando mi posición final en la general, año a año mejorando ( aunque las ausencias que han ido lastrando en campeonato me han aupado más arriba este año ). Esperando ya el mod del año que viene.....

    Forza Ferrari !!!
    Última edición por maestrooo; 30/11/2015 a las 13:06

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Yas Marina

    Corregido el error Kult, y también el de Maestrooo, que a quien adelanta antes del trompo es a Xino, no a Kult. Eso de escribir crónicas sin mirar la repe a veces me juega malas pasadas...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    A maestro si no pillabas seguro ke era por la caja ,tu me lo pasaste con 14/45 y yo llevaba 14/47 de hay que en recta ni con DRS.

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    bueno una temporada mas de momentos inolvidables...me quedo con muchos momentos espectaculares!!! ADENTAMIENTOS, ESTRATEGIAS,CARRERAS DE INFARTOS Y EL SABOR DEL CHAMPAN TRAS LA CARRERA EN TRES OCASIONES......BONITA RELACION CON MIS COMPIS.....etc etc..........felicidades y encomiar a los miembros organizadores y a los que dan con la vara!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    joe para el año q viene intentare hacerlo entero . a ver el mod tambien.

    enhorabuena a todos los que habeis participado y al podium tanto de constructores como el de pilotos claro.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mala suerte para mi otra vez, parece que los domingos los tengo gafados.

    Me lo estaba pasando bien aunque el circuito no es de los que mas me gusta, tuve algun pique por ahi con el Pelu, canelo, que iba con problemas creo, y alguien mas, cuando me cai iba 4º, aunque no era la posicion real, ya que entraron antes en box los lideres, creo que podria haber quedado 5º o 6º, la F1, como dicen por ahi, es el jamon de los mods.

    Una pena no haber tenido mi equipo actual toda la temporada, solo he podidos correr alguna carrera en condiciones y con la mala suerte de la caida de linia, espero hacer el proximo año entero.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top