Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Okayama

    Pues nada, que llevo unas cuantas carreras gafado. Hice una clasificación decente y me coloqué cuarto en la salida, aunque lejos de mi mejor tiempo de la semana. La salida fue regular, pero Kult salió peor y le adelanté. En la bajada le aviso por TS que freno pronto, porque venía muy cerca y no quería que apurara más la frenada y me golpeara. Pero me golpeó, no por detrás sino lateralmente. Por lo visto en la repetición frena mucho antes que yo, cuando yo empiezo a frenar él suelta el freno, y cuando yo ya estoy en fase de aceleración tomando la curva por su trazada llega frenado, blocando ruedas, por la derecha y me golpea. A consecuencia de esto me voy contra MotoGP y ahí ya me quedo cruzado y recibiendo golpes de los que vienen y no pueden evitarme. Resultado: quedo el último y con el coche muy tocado.

    Recupero a Pelukas y lucho con Gonzo, al que paso a final de recta. Viene muy cerca, así que le dejo espacio por la izquierda, pero con el coche en malas condiciones se me cruza en plena bajada y me golpeo contra la valla. Resultado: rueda delantera derecha pinchada, además de suspensiones jodidas y demás. No me queda otra que parar en boxes prematuramente a reparar.

    Entro, y de paso pongo gasolina a tope y cambio ruedas, pero la reparación son 209 eternos segundos, viendo pasar coches mientras espero fumándome un cigarro... Sin nada que poder hacer, doblado y más, lo único que me queda es divertirme un rato, y lo consigo luchando con Pelukas, Gonzo y Suepes, a los que voy adelantando. Luego veo cerca a Canelo (cerca, pero a una vuelta y pico por delante) y de ahí al final a perseguirle, pero sin poderle dar caza. Finalmente termino 12º, porque tanto Expeedy como AlexBR se han retirado (este último en las postrimerías de la carrera, vaya mala suerte).

    Un error de mi compi le hizo perder la primera plaza, que fue ocupada por Kult. Segundo fue Xino, tercero MotoGP.

    A ver si se me va el mal fario para las próximas, porque en esta carrera tenía muy buenas vibraciones y creo que podría haber quedado muy arriba, al menos entre los 4 ó 5 primeros, sin estos problemas. Cuando en la primera vuelta ya te quedas último es muy difícil remontar, pero si encima vas tocado y pinchas, entonces apaga y vámonos... Más cuidado en la próxima o no voy a pasar ni una reclamación para que, de una vez por todas, se tenga más cuidado y no se perjudique al prójimo. Lo siento pero se me ha quedado muy mal sabor de boca.

    En fin, nos vemos en Vallelunga.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    cuando en carrera estais en el TS estais todos en el mismo canal ? o estais por equipos ?

    Bueno, esta vez un poco mejor, un circuito que conocia por lo poco que rode en iracing y que me gusta bastante su trazado.
    En qualy me quedo cerca de mi mejor tiempo y eso me hace salir 7, supongo que como a mi , les pasa a todos, en qualy es mas dificil debido a la presion de no salirse...

    En carrera salgo mas o menos bien esta vez y aprovecho el incidente que comenta stratman para ganar posiciones, me coloco 5 durante toda la mitad de carrera hasta llegar la hora del cambio, que lo hago un poquito antes y me junto con canelo creo en boxes.

    Cuando salgo me encuentro un poco de lio, luchas por posicion mi compañero y algunos mas , mis ingenieros no calcularon bien la salida o la entrada al box. de todas formas cuando entran todos a boxes sigo en buena posicion y me defiendo de los ataques de alexbr (creo recordar). asi llegamos al final donde logra adelantarme pero a final de recta se va largo y consigo la 5 posicion.

    Contento con el resultado de la carrera, sumamos puntos , mi compañero termino 9 (creo tambien jaja me sorprendo de la memoria de stratman al terminar la carrera ! ) noveno y quinto .

    Nos vemos en la proxima carrera en el italiano circuito de vallelunga !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Luismix, normalmente estamos todos en el mismo canal, excepto en la F1 en la que estamos por equipos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    aguante como un jabato Gonzo for president ,no pude con el y nada no puedo pedir mas empeze y acabe ,es lo que hay.
    mod me gusta cada vez mas.

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Pedir disculpas a stratman, lo e vuelto a ver y Joder q ostia rereclamame,bueno por lo demás un carreron, primero delante del cuñado, jeje e,Saludos a todos y nos vemos en la,siguiente. ...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Pedir disculpas a stratman, lo e vuelto a ver y Joder q ostia rereclamame,bueno por lo demás un carreron, primero delante del cuñado, jeje e,Saludos a todos y nos vemos en la,siguiente. ...
    No te voy a reclamar, pero es la última vez que no lo hago. No me sirve para mejorar mi clasificación, pero sí para empeorar la del que me de (jejejeje). Como nos ganéis el título de equipos te reclamaré al final de la temporada... Jajajajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    En la clasificacion no hago un tiempo demasiado bueno, eso si, por primera vez consigo marcar el mejor tiempo en el primer parcial en una sesion de clasificacion, , aunque esa vuelta no fue la buena por que lo perdi todo en el tercer parcial.

    En la primera vuelta me encuentro con el incidente de stratman y golpeo a el o a Miki, no lo se, pido disculpas por que no los pude esquivar, consigo hacer algun adelantamiento y la carrera es bastante divertida.

    La parada de box no fue bueno por que puse gasolina de mas y perdi unos segundos preciosos que al final me costaria algun puesto.

    Voy detras de AlexBR y Luismix pero a bastantes segundos aunque les voy recortando pero despacito, en la ultima vuelta Alex se accidenta y entro detras de luismix en 6ª posicion.

    Estoy contento por el resultado pero el fallo en boxes me perjudico bastante.

    Vamos por mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La clasificacion aun no esta actualizada.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.970

    Predeterminado

    en breve se hara,por motivos tecnicos y vacacional no se ha podido hacer aun,gracias.
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top