Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Carrera VII Aniversario rFactor-Sp

    Pues como el año pasado ya os conté la historia de cómo llegué a esta comunidad, este año me lo salto, demasiado rollo, jajaja. Pero lo que es cierto es que los años van pasando y aquí seguimos. Algunos se han ido, lástima porque los echamos de menos, y otros nuevos se incorporaron. Para todos ellos, los que seguimos, los que se fueron, los que llegaron, hacemos esta carrera para celebrar que ya llevamos 7 años aquí, dando guerra, y para reivindicar que queremos seguir, al menos, otros 7. Lo que el cuerpo aguante.

    Esta va a ser una carrera muy especial por varios aspectos: 1) se correrá con un coche mítico, el BMW M3 E30; 2) se hará en el circuito de los circuitos, Nordschleife; y 3) en esta ocasión, y aprovechando que el mod permite utilizar neumáticos de agua, se correrá en mojado. No me negaréis que va a estar divertido, ¿eh? Pues hala, a inscribirse.

    VII Carrera Aniversario rFactor-Sp - BMW M3 E30


    By Manteca



    La carrera se celebrará el domingo 27 de diciembre. Deberéis solicitar vuestra plaza en este hilo para poder participar.

    (SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2014-2015 ó 2015-2016 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO, AUNQUE ESTÁN INVITADOS TODOS AQUELLOS QUE, HABIENDO INICIADO SU ANDADURA AQUÍ, ÚLTIMAMENTE NO CORREN POR UNAS U OTRAS CAUSAS)

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

    NO SE HARÁN SKINS, CADA CUÁL QUE COJA EL COCHE QUE QUIERA

    PILOTO
    Stratman
    Kult
    Luismix
    Joarpa
    Markniel
    AlexBR
    Xino
    G Sevilla
    Alejouno
    Chus
    Pelukas
    Makinenn
    Expeedy
    Canelo
    Mikinenn
    Gonzo
    MotoGP
    Suepes
    Manteca
    Stratos




    Pilotos Reserva


    Piloto



    Enlace: REGLAMENTO


    MÁS DATOS DEL EVENTO

    SERVIDOR: 82.98.163.35:22200 ​Servidor en marcha
    Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 35 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, teniendo prioridad en caso de escasez de plazas aquellos pilotos que hayan corrido con asiduidad los últimos torneos.
    INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
    INICIO CARRERA: 23:05
    AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático, cambio automático


    CARRERA

    TIEMPO DE CARRERA: 60 minutos (una hora)
    BOXES: Obligatorio parar en boxes a repostar y/o sustituir neumáticos
    SALIDA: Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: X4
    CONSUMO: X2
    DAÑOS: 75%
    REGLAJE: Libre

    La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones de carrera si así lo considera necesario para garantizar la igualdad y la diversión en pista

    La clasificación será solo individual

    DESCARGAS

    User:rfsp
    Pass: ftp_rfsp

    MOD Y CIRCUITO:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...eife%20Wet.rar


    NOTA IMPORTANTE: Si se sale a la pista por la puerta de la derecha, de las tres que hay, ya marca tiempo sin necesidad de dar una vuelta de calentamiento
    Última edición por stratman; 26/12/2015 a las 14:59

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo ya me he apuntado. Invito formalmente a Fernando, Teti, Potipoti, Oscar, Poptalus, Eaglet, y muchos más, es decir, los antiguos, a que desempolvéis el volante y os unáis en este evento. Sería fantástico contar con vosotros.
    Última edición por stratman; 02/12/2015 a las 20:10

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Ya está el servidor en marcha!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    me apunto ,gracias juanma,yo tambien te quiero

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Mae mia ! ! me apunto ! !

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    No me apunto.... estas carreras de aniversario me pillan siempre de vacaciones y no puedo correrlas. Pero seguro que lo pasais genial !!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo también me apunto.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Me apunto por supuesto, aunque son fechas complicadas, supongo que podre participar.

    Yo llevo año y medio por aqui y solo puedo decir cosas buenas de esta comunidad, gente muy maja y buen rollito, carreras divertidas y mucho respeto entre todos, a veces algun roce pero sin importancia.

    Espero seguir disfrutando muchos años mas con todos vosotros, solo felicitaros a todos por el buen ambiente y agradecer a los que hacen el trabajo para que todo funcione.

    GRACIAS !!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Me apunto, a ver si puedo correr

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Son malas fechas, lo sé, pero todos los años las hemos hecho sobre estas fechas y ya es una tradición. Ojalá estemos muchos y lo podamos celebrar como la ocasión se merece.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top