Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93
  1. #31
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Como te dije por el ts esta carrera hay que correrla si o si...todo sea por verle el rebufo a susanita......

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Como te dije por el ts esta carrera hay que correrla si o si...todo sea por verle el rebufo a susanita......
    Jajaja, yo ya le vi el "hociquito" hace tres años y me quedó el coche hecho unos zorros, pero no fue culpa de ella, simplemente pasaba por alli..jajaja...... Aquella carrera me sorprendio gratamente susana, fue francamanete rapida o quizas mejor, competitiva.

    PD: Agradezco mucho la invitacion, pero complicado estará, hace mucho ya que "empaqué" el volante y ahora voy en transporte publico,,,,,jajaja. Un abrazo a todos y que lo paseis genial.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #33
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo creo que no estaré, me pilla en plenas vacaciones.
    Hyperion #14

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Agradezco mucho la invitacion, pero complicado estará, hace mucho ya que "empaqué" el volante y ahora voy en transporte publico,,,,,jajaja. Un abrazo a todos y que lo paseis genial.
    Sabes que siempre serás bien recibido aquí. Y, la verdad, te echamos de menos. Como el volante y los pedales los tienes simplemente "aparcados", el día que te decidas a quitarles el polvo ya sabes donde estamos. Un fuerte abrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Hay que dar una vuelta entera para empezar a contar el tiempo,,,no hay manera de acortar esos 8 min extra??

  6. #36
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    creo que si te metias por un sitio del pit te contaba ya la vuelta pero claro la empezabas con menos velocidad

  7. #37
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    y si es el circuito viejo juntado con el nuevo con que des una vuelta y en vez de tirarte por el circuito viejo das la ultima curva al nuevo y pasas por meta te empieza a contar la vuelta

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si sales por la puerta derecha de las tres que hay ya te cuenta esa vuelta.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Es un circuito donde el pit esta en la recta larguisima antes de las curvas de meta...no el pit normal con el giro a la izq despues de la chicane de nurburgring..de todas formas he intentado todo lo que me habeis dicho y wrong way o nada de nada. Si lo probais y estais en lo cierto avisarme pq estuve un buen rato probando de todo y no lo encontre.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Según sales del box te encuentras tres puertas de esas tipo barrera, vas por la de la derecha y ya.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top