Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93
  1. #71
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Otra nueva carrera aniversario superada, eso significa que el año se va, sólo agradecer a todo el staff, por todo su trabajo para q esto siga rodando, muchas veces me caliento, nos calentamos, pero luego nos damos cuenta de que el cariño que reina entre nosotros es muy superior a una tontería, gracias por estar ahi amigos, gracias por compartír parte de sus vidas conmigo, ojalá que el 2016 esté lleno de salud y felicidad y lo reparta en vuestros hogares, ese es mi deseo, el resto viene sólo, un fuerte abrazo para cada uno de uds, gracias amigos, gracias por estar, viva rfactor-sp, viva uds!!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  2. #72
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muchas gracias por lo que me toca Alejo, pero date cuenta de que sin vosotros esto no sería nada, no funcionaría. Esta comunidad la formamos los pilotos que participamos activamente en este foro y en las competiciones que organizamos. Y lo hacemos con mucho gusto, sobre todo si de vez en cuando se agradece el trabajo realizado. Pedimos perdón por las meteduras de pata, que de vez en cuando tenemos como todo ser humano, y os animamos a todos a participar más si cabe en el desarrollo de esta comunidad. Siete años sin parar, y esperamos que sean muchos más si nos seguís apoyando. Muchas gracias a todos por la participación, y ya estamos pensando en el 8º Aniversario. ¡Viva rFactor-Sp! ¡Viva vosotros!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #73
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Y ahora al tajo, o sea, comentar la carrera. No me veía con muchas posibilidades, ya que nunca pude bajar de 8 minutos cuando había gente que lo hacía en 7 treintaytantos. Está claro que este no es mi circuito. Mi única baza era la regularidad, y ahí sí soy fuerte. No para ganar, pero sí para quedar bien colocado.

    Salía 8º, y desde el principio se escaparon Xino, Kult y Stratos. Yo iba regular, primero acosado por Chus, que no tuvo su día a pesar de haber hecho tiempazos en prácticas. Me confesó que estaba con gripe, así que bastante que participó. Luego Gonzo y AlexBR, y ambos me adelantaron aprovechando errores míos (que tuve unos cuantos en esa primera vuelta). Pero en la segunda vuelta de repente a Gonzo lo fui alcanzando, hasta el punto que me lo comía en las frenadas. Y en una de esa frenadas me lo comí de verdad, y a consecuencia de ello hice un medio trompo y quedé un poco rezagado con respecto a él. La tercera vuelta fue de persecución a Gonzo, al que tenía de nuevo muy cerca, pero dos o tres errores me alejaron de nuevo, y encima Joarpa aprovechó para adelantarme también.

    Luego vino la cagada, porque en la primera parada entré en boxes algo más rápido de la cuenta, ya que el inicio estaba bastante antes de lo que parecía, y me pasé de los 30 Kmh. máximos permitidos. Total, drive through que tuve que cumplir en la siguiente vuelta. Esto me descorazonó un poco, pero había que terminar, y no iba demasiado mal colocado. Pero en la última vuelta Alex venía muy fuerte, intenté sujetarlo pero cometí un error en la misma frenada que en la vuelta anterior (ya sabéis, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra) y se me acercó. Luego, con el coche muy destrozado no pude sujetarle, se me iba en todas las curvas en las que apretaba un poquito y me adelantó poco antes de la meta. Hasta el final tiré con todas mis ganas, pero me fue imposible pillarle. Así que 7º. Ganó Xino, seguido de Kult y Gonzo. Cuarto fue Markniel, quinto Stratos y sexto AlexBR. Por detrás terminaron Expeedy, Manteca, Mikinenn, Alejouno, Makinen, Suepes y Pelukas. Retirados Marlboro, MotoGP, Joarpa y Chus.

    Pero el resultado no fue lo importante, sino la participación y lo bien que nos lo pasamos en este súper circuito y con estos súper coches. Pero bueno, hay que olvidarse ya de ellos y centrarse en el nuevo torneo que empieza, el de invierno con los Megane. Tiempo hay para entrenar, ¡a ello!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #74
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues, una propuesta, podríamos hacer una tradición y seguir festejando cada año en éste circuito, diferentes coches pero aqui, que les parece?

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  5. #75
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    mientras no sea en mojado por mi bien,jejejejeeje

  6. #76
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo que solíamos hacer antes es elegir el mod y el circuito del año que más ha gustado y montarlo así. Pero si preferís otra cosa no hay problema.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #77
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    No suelo comentar nunca en el post de carrera pero ya que ha sido la ultima carrera del año merece la pena hacerlo xD.

    Carreron el de ayer, circuito histórico y con lluvia pintaba bien, y así fue, lastima que mi ordenador vaya tan mal y en ocasiones la pantalla se congelara (seguramente por accidentes en otras partes del circuito).

    Salia cuarto, que bastante era para no haber dado ni 5 vueltas antes de la carrera, aunque sabia que en carrera iba a ir algo mejor ya que es mi punto fuerte, y así fue, stratos y moto salen mal y me pongo segundo a rebufo de kult, fue la parte de carrera que mas me divertí, ya que tuvimos una gran lucha kult y yo rodando a menos de un segundo todas las vueltas, mi coche en recta era mas rápido y el rebufo se notaba muchísimo, pero es muy dificil adelantar y en el ultimo sector era muy lento y no llegaba a enganchar a kult en la gran recta de meta, consigo adelantar a kult y intento escaparme, pero una vuelta mas tarde alguien tuvo un accidente y se me congelo la pantalla, freno en seco por si me como el muro, tuve suerte que el coche seguía en pista y sin daños, pero me vuelve a adelantar kult, llegamos a las ultimas vueltas antes de la primera parada y kult y yo decidimos no cambiar gomas pero en el ultimo sector antes de parar notaba que los neumáticos no daban mas potencial así que a ultima hora decido cambiar goma, al salir de box, kult me gana la posición gracias al tiempo que se ahorro no cambiando gomas, pero lo perdió en pista, ya que sus neumáticos no daban mas de si y logro pillarlo y adelantarlo sin problemas, veo que llega fortísimo stratos y empiezo a tirar a tope, me alejo de kult y veo que stratos comete errores asi que bajo el ritmo, hasta que stratos consigue acercarse a kult y empiezan su particular lucha, y obviamente me beneficia, los dos se tocan y stratos sale peor parado, así que sabiendo como tenia los neumáticos kult solo me quedaba llevar el coche a la meta sin forzar, y así fue, es la primera victoria que consigo aqui y es raro, ya que este circuito se me da bastante mal, enhorabuena a kult y sobretodo a gonzo que este final de año ha hecho unas grandes carreras y también a todos los que acabaron ya que acabar aquí es un gran triunfo.


    Como ultimo, decir que ha sido un año bastante triste para la comunidad, bastantes bajas y en bastantes ocasiones mal rollo entre nosotros, pero seguro que ha sido un simple bache tonto ya que poco a poco esta volviendo a apuntarse mas gente y vuelve el buen rollo, a ver si volvemos a lograr que se llenen las parrillas como antes que seguro que lo conseguiremos. Un placer con todos vosotros y gracias a stratman, moby y titoov, compañeros mios este año y que gracias a ellos he conseguido muchos triunfos este año, a estos dos últimos os quiero de vuelta cuando empiece la F1!

    No me enrollo mas, que sigais disfrutando de la navidad y hasta el año que viene!!!!

  8. #78
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues la cita estuvo muy pero que muy bien, creo que si que es una buena idea lo de repetir este circuito cada año, es emblematico, algo diferente y ademas es muy bonito y divertido.

    Sali bien y en las primeras curvas pude adelantar a un par de coches, despues motogp se pego detras mio y ahi estuvo lo mas divertido de la carrera, el tio detras mio todo el rato, no se que carajo veia el...jejeje, asin fuimos mucho rato pasandonos y repasandonos.

    Despues al entrar a boxes con moto detras mio nos pasamos los dos de velocidad y drive through al canto, a la siguiente vuelta tuvimos que entrar los dos otra vez a cumplirlo como si fueramos una romeria....jejeje.

    Moto tuvo un incidente que se cargo el coche y abandono, ahi se acabo la diversion, despues de la segunda parada y ultima a boxes tenia a stratos detras mio pero perdio 30 segundos mas que yo al cambiar ruedas y poner combustible y esa distancia fue suficiente para conservar la 4ª plaza hasta el final.

    Resultado impresionante para mi por que si me dicen hace un año que voy a dar 8 vueltas en este circuito sin incidentes graves no me lo creo.

    Dar las gracias a todos los que hacen posible el funcionamiento de esta pagina, o mejor dicho esta minifamilia que tenemos montada aqui de la cual yo hace año y medio que pertenezco y me gustaria estar muchos mas.

    FELICIDADES A TODOS AMIGOS!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #79
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    Como ultimo, decir que ha sido un año bastante triste para la comunidad, bastantes bajas y en bastantes ocasiones mal rollo entre nosotros, pero seguro que ha sido un simple bache tonto ya que poco a poco esta volviendo a apuntarse mas gente y vuelve el buen rollo, a ver si volvemos a lograr que se llenen las parrillas como antes que seguro que lo conseguiremos. Un placer con todos vosotros y gracias a stratman, moby y titoov, compañeros mios este año y que gracias a ellos he conseguido muchos triunfos este año, a estos dos últimos os quiero de vuelta cuando empiece la F1!
    Gracias por lo que me toca Xino, pero el mérito es todo tuyo, eres un seguro en pista. Y abundando en lo que dices, sí que es verdad que este año ha sido un tanto caótico en la comunidad. Algunas broncas, algunos malos entendidos, algunas bajas de gente importante, ha sido muy difícil lidiar con todo esto. La gente a veces se calienta y dice cosas que no debe, o que si se lo pensara un poquito en frío no diría. Pero en fin, somos humanos y esa es nuestra condición, fallar, equivocarnos, pero también lo es perdonar. Habrá cosas que tengan arreglo y otras que no, ¡qué le vamos a hacer! Pero tenemos savia nueva, nuevos pilotos que se incorporan y que se están integrando o se han integrado ya muy bien: Jaime, Joarpa, Makinen, JorgeF1, Markniel, ... Además del retorno de MotoGP y Tornado.GT. Y hay varios por ahí con ganas de incorporarse, como Z3r0bu5t0r, SHUMI, enekoef, Ibago, Manudg y otros varios que esperamos se animen a competir en los torneos en breve. Aún así se echa de menos a algunos, pero es lo que hay. Seguiremos con las mismas ganas este año y a ver qué pasa, si la gente responde esto seguirá vivo, y aquí me tendréis, mientras el cuerpo aguante, para lo que haga falta. Y yo también me despido hasta el próximo año, me voy unos días fuera buscando el buen tiempo. ¡Que el año próximo os depare felicidad, paz y amor (porque dinero chungo lo veo, jaja)! Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #80
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Como sabéis no soy de postear mucho ni de comentar las carreras, pero un podio si que lo merece. Un tercero con varios de los "gallos" habituales de la comunidad, el retorno de cracks y con algún que otro invitado. Todos ellos rodando a un gran nivel en el circuito de los circuitos, pilotando un coche mítico y con agua.
    No se puede pedir más para cerrar la temporada.
    Empiezo la clasificación haciendo algo mal porque no marca tiempo y me entero en el primer parcial.
    Salgo de nuevo para acabar con un 9º en parrilla, por debajo de mi tiempo que de todas maneras tampoco hubiera significado más de una posición de mejora.
    Comienzo la carrera con un set de Chus, gracias compi, que me permitía rodar por debajo de los 8min cómodo y con el firme propósito de sobrevivir.
    En la salida se queda Joarpa justo delante pero consigo esquivarlo sin tocarnos. Sobrevivo a la supersalida de Pelukas que se planta 9º antes de la primera curva de derechas, justo delante. Aprovecho que se pasa de frenada y me coloco tras Stratman, perseguido por Alex. Chus pierde posición en lucha con Stratman y de paso me cuelo yo también, al poco daría cuenta de el Alex. Bien por Chus que a pesar del gripazo estuvo dando guerra.
    Así quedamos los tres con Strat por delante y Alex, el más rápido, detrás esperando el momento para pasar que no tardó en llegar. Un error de Strat, freno para evitar el toque y Alex me pasa, sigo tras ellos y veo como Alex supera a Strat y trata de distanciarse. Espero el rebufo de la recta y me coloco por delante de Stratman. Una primera vuelta sin incidentes, objetivo conseguido.
    Con Strat resoplándome en la chepa, trato de no perder a Alex, cuando este comete un error y le paso. Más tarde sería yo quien cometiera el error y el quien me pasara. Un toque con el guardarrail que me hace bajar el ritmo y que acerca a Strat y me aleja de Alex. El encuentro con Stratman es inevitable, no llega a tocarme pero hace un trompo y le pasa Joarpa. Sigo hacia mi parada en boxes y justo cuando entro me supera Joarpa. Cambio gomas y opto por no reparar. Salgo con Strat por detrás a una distancia prudencial, vuelta en solitario sin errores y en la que me encuentro a Joarpa despacito, supongo que tocado tras un accidente. A la altura de boxes paso a Miki que entra y cuando llego a la primera curva, ¡sorpresa¡, miro la posición y voy 4º. Intento no ponerme nervioso y completo una vuelta sin errores y por debajo de los 8min. Nueva vuelta y al pasar por meta, ¡premio¡, ya voy tercero. Entiendo que es una posición virtual y tiro otra vuelta sin errores hasta la última parada. Cuando salgo sigo tercero detrás de Kult y de Xino, (gracias por tus elogios, ahora ya definitivamente soy incondicional tuyo).
    Con Markniel detrás finalizo en el podio.
    Enhorabuena a todos los que participaron, a todos los que conformamos esta comunidad y mil gracias a todos los que la hacéis posible.
    Por encima de nuestras diferencias sobrevivimos un año más para compartir lo que nos une y yo brindo por ello.
    * FELIZ NAVIDAD *

 

 
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top