Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 178 de 178

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Te inscribo Dark, de momento estarías solo en el equipo, porque ahora somos impares y los demás ya están emparejados. En el caso de que se inscribiera alguien más le pondría contigo.

    Respecto al coche, cogeré uno del juego y lo personalizaré con tu nombre y número. Bienvenido al torneo. Enseguida te pasaré la password para que puedas entrenar y dar las 20 vueltas mínimas obligatorias para poder participar en carrera.
    Gracias por currarte el skin. En cuanto me pases el pass me meto y pruebo un poco el coche y la pista

    Sin problema a lo de estar en un equipo solo, ya se apuntará alguien más y lo llenaremos. Lo que no se es como llamar el equipo.. jaja.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkVaroken Ver mensaje
    Gracias por currarte el skin. En cuanto me pases el pass me meto y pruebo un poco el coche y la pista

    Sin problema a lo de estar en un equipo solo, ya se apuntará alguien más y lo llenaremos. Lo que no se es como llamar el equipo.. jaja.
    No me he calentado la cabeza: DarkVaroken Racing, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    DarVader Racing???..........


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me parece que la cosa no va por la Guerra de las Galaxias. Dart Vader y Dark Varoken no me cuadra, jajaja.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    otro mas q bien ! como molan los megane, he visto hoy uno en la calle azulito con sus escapes y tal y le he dado mandanga al jacinto pero no ha querido el tio ... jeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si que están bien los Megane, a ver si le cojo un poco el tacto, que ayer di unas cuantas vueltas y no lograba bajar tiempos. Además Cicoh me dejó su setup pero no me dio tiempo a probarlo. A ver si me subo otra vez, antes de la carrera, que sino voy a ir en el tren de cola

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkVaroken Ver mensaje
    Si que están bien los Megane, a ver si le cojo un poco el tacto, que ayer di unas cuantas vueltas y no lograba bajar tiempos. Además Cicoh me dejó su setup pero no me dio tiempo a probarlo. A ver si me subo otra vez, antes de la carrera, que sino voy a ir en el tren de cola
    Tú dale duro, que los tiempos bajarán. Y con el setup de Cicoh más todavía. ¡No querrás ganarnos nada más llegar! Jajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Tú dale duro, que los tiempos bajarán. Y con el setup de Cicoh más todavía. ¡No querrás ganarnos nada más llegar! Jajajaja...
    Jaja, la verdad es que me conformo con no cometer muchos errores en la carrera, acabar y no ser doblado (mucho).

 

 
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top