Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pachangas TCL

    Cita Iniciado por stratman
    Por cierto Lara, creo que la IP que pusiste está mal, no pude entrar así.
    La testeé antes de ponerla con un compañero y funcionó.. a ver si no estaba aun abierto el server.. o en ese momento estaba de test con el server y lo pillastes cerrado :

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: Pachangas TCL

    yo entre como espectador a traves de la IP y si funciono.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pachangas TCL

    Replays en el primer post del hilo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: Pachangas TCL

    Gracias por los replays lara,


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pachangas TCL

    Weno pongo un link de descarga con los Circuitos de la BTCC, para aquellos que quieran simular fielmente en los circuitos que estas maravillas han corrido.

    El server estará abierto con uno de estos circuitos y se iran cambiando para probarlos.

    CIRCUITOS:

    -Brands Hatchs
    -Donington Park
    -Oulton Park
    -Snetterton
    -Knockhill
    -Silverstone
    -Rockingham
    -Thruxton
    -Croft


    http://www.megaupload.com/?d=LXZCNU5C



    Se agradecerá cualquiera que pueda aportar dátos/circuitos etc...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Pachangas TCL

    Descargando, gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pachangas TCL

    Pues nada stratman, esta semana iremos probando, por cierto el empaquetado contiene los mejores circuitos que he estado buscando durante toda la semana, tb probaremos el tema de la carga del server con otro server, ya que parece ser que no es la linea la causante de estos problemas, parece ser del mod, está pasando en otros servers y sólo con éste mod, con otros no ocurre

    Ya me he puesto en contacto con la gente de el mod, por este tema y es plausible, todo sea por mejorarlo, asi como pequeños fallos de fisicas que hemos ido detectando.. y alguans cosas mas.

    Ya mañana publicaré el post de el test de entrenamientos colectivos para ver si aguanta el server (aunque entrando la gente que entra, se puede pasar facilmente a carrera y ver la carga del server) pero quiero tener al otro server preparado para dar la I.P y si falla.. trasladarnors al otro server para confirmar si es del mod o no.

    y si todo va bien y para que ni hayan sorpresas, el miercoles noche, como siempre pachanga,

    Cualquier duda ya sabeis..

    Saludos...

  8. #28
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: Pachangas TCL

    Hola Lara, te comento una cosilla por si te sirve de algo.

    El jueves que se intentó hacer la pachanga me dio error el juego varias veces como le pasó a otras personas y parecía que era cosa de la carga pero, creo que fue el viernes por la tarde, estuve jugando un buen rato yo solo y no pasó nada, y cuando salí del servidor al cambiar de menú en el rfactor me saltó el error de nuevo.

    Esto me indica que probablemente el error sea del mod pero tu has hecho más pruebas y tendrás más datos para comparar y razones para pensar que es la carga pero si te da alguna idea...

    Saludos y suerte con el tema.
    Hyperion #14

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Pachangas TCL

    Por si sirve de algo, hasta que no me he puesto la version 1.1 no había tenido ni un solo problema. Tanto corriendo unicamente con coches del mod, como haciendo carreras con varios mods distintos
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pachangas TCL

    Pues Gracias, cada vez son mas la gente que me lo dice, si que parece der del mod, sí, y más con la v 1.1 en la que "teóricamente" eso estaba solucionado, cuando la 1.0 sólo lo hacia una a las mill, en fin yo como ya he dicho, ya se lo comenté a ésta gente a ver si hacen algo.




 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pachangas Lunes y Martes
    Por eaglet en el foro Quedadas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/08/2011, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top