Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Bélgica

    Pues nada, lo que se esperaba: un desastre. Solo 6 pilotos en la salida. Clasificación por debajo de las posibilidades de todos. Di una vuelta "tranquilito" para marcar tiempo y en la segunda ya iba a por todas cuando hostiazo. Salí tercero. Me despisto en la salida, porque no veo el semáforo del GID en rFactor2, no sé por qué, y me pasa Kult. Ahí vamos, Maestrooo, Hyperion, Kult y yo. Maestrooo es el primero en caer, no llega a dar ni una vuelta. Kult pronto se da la primera piña y le paso. Por detrás venía fuerte Joarpa, que me termina adelantando. Kult se hostia nuevamente y kaput. Voy tercero y en modo abuelita, mi deseo es acabar y no me meto en peleas, este circuito es duro, y sus muros más... Pronto cae mi compi Alejo también. Estamos solo tres pilotos en pista.

    Pero de nuevo ese gafe que se ha cernido sobre mí hace de las suyas. Al final de la recta en lugar de mirar las distancias de los carteles los iba contando, y ya no sé si es que alguien se llevó uno por delante o es que me salté uno, pero cuando quise frenar estaba pasado el de 100 metros. Y eso a 305 Kmh se paga muy caro... Salida de pista y golpazo contra un muro. ¡Mierda, merde, saise, shit, merda,...! Intento llegar a boxes, pero ya me dicen que me falta la rueda delantera derecha. Renqueando como voy se me escapa el coche a la derecha y me como una casa, ¡menudo susto les debí dar a los habitantes! Aunque deben estar acostumbrados... ¡Juanma, trata de arrancarlo! Pero nada, ahí me quedé. Los dueños fueron amables y me ofrecieron una cervecita y una TV para ver la carrera de los dos que quedaban -aunque les oí hablar con su abogado para prepararme una demanda por daños y perjuicios, porque una de las fachadas y el gallinero quedaron para el arrastre...-.

    Pues nada, a ver quién termina y a ver quien más se la pega. Y Joarpa tienta a la suerte un montón de veces, tiene varias salidas de pista, con golpes incluidos, pero el jodío tiene suerte y sigue en carrera. Una de las piñas fue fuerte y tiene que entrar en boxes, donde se tira unos cuantos minutos, tantos que Hyperion, aunque también había pasado por boxes y cambiado las 4 ruedas, le dobla y más. Pero es igual, va segundo. Hyperion va netamente destacado, y sin nadie que le haga sombra. Nos comenta por el TS que va a intentar ir más deprisa para no desconcentrarse, pero empezamos a charlar por el TS, se desconcentra y se da un piñazo gordo. Motor roto y otro para casa. Solo queda Joarpa, que aunque ha bajado algo el ritmo todavía sigue corriendo bien. Pero de nuevo tiene un par de accidentes, el primero sin mucha importancia, pero en el segundo arranca una rueda. Tiene la tranquilidad de ir despacito, y viendo que quedaba poco para acabar la carrera espera a que el reloj se ponga a cero y pasa meta a 20 por hora.

    Total, que victoria para Joarpa, el único superviviente de esta masacre. Enhorabuena por su suerte, su constancia y su rapidez, esto se veía venir y hay que premiar al que ha sabido llegar a meta con el coche funcionando, aunque sea a la pata coja...

    En fin, ya solo queda una carrera. Brianza no es tan puñetero, aunque también muy rápido. A ver si al menos terminamos más de uno... Allí nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Juanma lo ha resumido muy bien. En mi caso llego justo a menos cuarto para la qualy, mal asunto porque en este circuito es importante pegarte unas cuantas vueltas antes para coger ritmo. El caso es que intento hacer tiempo pero soy incapaz así que salgo último, Alejo me deja pasar ya que parece que quiere ir muy tranqui, veo coches tocados y sin hacer prácticamente nada me veo 3º detrás de Stratman, en la recta mas larga le paso en rebufo (311 de punta gracias al rebufo jeje) y me coloco segundo. Veo que se queda y voy tranquilo detrás de Hyperion a unos 15sgs y perdiendo tiempo, el problema que aquí a pesar de ir tranquilo te hostias juas juas. Veo que la gente va cayendo a boxes y que nos quedamos dos.

    Tras varias paradas en boxes, en una de 312sgs me dobla Hyperion, mientras sigo en boxes pongo el mapa en el dashboard y de repente veo que su puntito "Hyp" se queda parado en un punto del circuito, vamos, que se ha hostiado. Salgo nervioso porque queda poco tiempo y tengo que desdoblarme y dar otras vuelta mas, el coche no tira del todo bien. Me desdoblo, le paso, voy 1º y no hay nadie, pienso en hacerme la bilbainada de entrar en boxes poner ruedas nuevas e intetar hacer vuelta rápida que está en 3mn34sg y yo había hecho 3m31 en practicas. Enseguida se me pasa la chorrada, un par de salidas y la última me deja el coche sin rueda delantera izquierda, al ver el humo pienso en motor y que la cagado pero bien. Veo que puedo ir despacito y que solo es la rueda, queda poco tiempo asi que voy mirando el tiempo que queda para no tener que dar una vuelta mas.

    Paso la meta y primero o ultimo según se mire. A ver si otro día puedo ganar en otras circunstancias porque lo de hoy no ha tenido mucho mérito.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que no ha tenido mérito dice el Joarpa, has tenido muchísimo, ya que éste circuito es precioso pero con éstos bichos era un suicidio, jaja.
    Compi, el cartel q faltaba me lo llevé de recuerdo a mi taller, vaya vejiga yo, me pongo a mirar donde frenar y me voy fuera en una recta, a mi me denunciaron por matarles los caballos y ni cerveza, tv ni nada, creo q ue aqui hacen diferencias, que feo, jaja
    Nos vemos en brianza, un circuito que me gusta mucho!!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo queria hacer una casa nueva,pero el jodio del coche se rompio antes jajajajajajaaa,pues nada,q estos cochesitos de la puñeta no se me dan bien,en fin,enhorabuena joarpiñas,ale nos vemos o no en la ultima

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Yo me puse primero en la salida aprovechándome de Hyper que salió extra cuidadoso..... decidí que iba a dar unas primeras vueltas suaves para ver como evolucionaba la carrera..... pero en este circuito ir suave era igualmente peligroso y en las enlazadas del principio del segundo sector se me fue el coche un poco de atrás y se fue contra las balas de acero ( porque eso paja no es ) que me reventaron el motor a pesar de que el golpe no fue de los más fuertes de la carrera .... y a ver los coches desde el helicóptero....

    Enhorabuena a Joarpa por aguantar, y pedir disculpas a Hyper si mi cháchara en el Ts provocó su accidente...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Yo me puse primero en la salida aprovechándome de Hyper que salió extra cuidadoso..... decidí que iba a dar unas primeras vueltas suaves para ver como evolucionaba la carrera..... pero en este circuito ir suave era igualmente peligroso y en las enlazadas del principio del segundo sector se me fue el coche un poco de atrás y se fue contra las balas de acero ( porque eso paja no es ) que me reventaron el motor a pesar de que el golpe no fue de los más fuertes de la carrera .... y a ver los coches desde el helicóptero....

    Enhorabuena a Joarpa por aguantar, y pedir disculpas a Hyper si mi cháchara en el Ts provocó su accidente...
    Joder, te debo la cerveza que apostamos de que hacías abandonar a hyper, la verdad que no pensé que te atreverias a hacerlo

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Joder, te debo la cerveza que apostamos de que hacías abandonar a hyper, la verdad que no pensé que te atreverias a hacerlo

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Apuesta secreta Alejo..... SECRETA !!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajajajaja


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Es q no puedo con ésta bocasa....Jaja

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top