Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: Votad la fecha de la carrera aniversario

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Cambiar la fecha al domingo 20 de diciembre

    6 60,00%
  • Mantener la fecha del domingo 27 de diciembre

    4 40,00%
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Encuesta fecha carrera aniversario

    Pues como parece ser que algunos faltarían a la cita, hago esta encuesta sobre el posible cambio de fecha.¡Ojo! Solo si la TOTALIDAD de los pilotos inscritos coinciden, se cambiará la fecha. En el momento que uno no quiera o pueda cambiarla, la fecha del domingo 27 de diciembre se mantendrá.

    Como es necesario el voto de todos, os pido por favor que votéis en la encuesta de aquí arriba, y lo antes posible. Y como estamos a 10 de diciembre, se da de plazo 5 días para finalizar la votación. Gracias a todos por vuestra colaboración.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ya vote, gracias Stratman.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues salvo que cambien de opinión me temo que se mantiene la fecha del 27, porque ya han votado 2 en mantenerla. Supongo que será porque el 20 no pueden.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo ya e votado al 27 ,en el fondo igual me da ,pero si estab el 27 el ,27 e votao.
    ya se que esto no se haze ,pero como veo a juanma muy seguro ,y no pensemos que el 27 y con ello este gobierno desaparezera NOOOoooo? jajajajajajaja
    .

    • Cambiar la fecha al domingo 20 de diciembre ......................votaron 4
      457.14%
    • Mantener la fecha del domingo 27 de diciembre.....................votaron 3
    • 342.86%


    pa que lo sepas ,no vengan luego encima tocando los cojones que alguno no se a enterao



    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso quisierais los del capullo en la mano, jajaja.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jajajajajaaaa ni yo me fio ya de esos, pero si sopy fiel .

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    En ninguno de los dos casos estaré, por lo que decida la mayoría, un saludo
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    yo creo que puedo los dos dias , pero el 20 me mola mas jeje
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top