Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Cambios en condiciones de carrera

    He podido por fin probar más a fondo en Nordschleife y observo que los neumáticos duran una barbaridad. El consumo de gasolina sí parece bastante correcto. Pero los daños al 50% son de risa, sale demasiado barato irse dando con las paredes o protecciones laterales. Por lo tanto las condiciones de carrera quedan así:

    - Consumo de carburante 2X (sigue como estaba).
    - Desgaste de neumáticos 4X
    - Daños al 75%

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    stratman te recuerdo q es un evento,no hay q ser tan estrictos,yo lo dejaria como estaba,no creo q sea la solucion

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, es un evento, pero hay que darle algo de seriedad y de gracia. Si queréis otro año hacemos un Destruction Derby, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    realmente me da igual,es mas q nada q ya q esta asi,pues dejarlo,y lo del año q viene para q,pon una fecha y se hace eso del destuction derby jajajajaaja,amos a desestresarnos ya,creo q algunos lo necesitamos,jajajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Uff con el M3, una hora, lloviendo, con esos daños y desgastes solo va acabar stratman...jajajajaa yo ayer heche con makinen unos piques y es dificil hacer una vuelta sin darte contra algo en las frenadas no se ve nada con la estela de agua que levanta el de delante y eso que solo era uno, me imagino 4 o 5 ,jejeje, y eso que mi tiempo era pesimo asi que una hora sin darme me sera imposible, contratare dos o tres equipos de mecanicos y que se vayan turnando...jejejeje
    Última edición por Mikinenn; 12/12/2015 a las 15:48

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Creo que tendria que ser obligatorio ir con las luces encendidas, habra mucha agua por todos lados.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es difícil controlar que todo el mundo lleve las luces encendidas, pero lo que sí podemos hacer es permitir que se utilicen, el que quiera.

    Por otra parte sí que es difícil acabar una vuelta sin llevarte algún golpecito, pero por lo que he podido observar los golpes en estos coches no perjudican mucho la conducción, muchos son simplemente de chapa y no afectan. Solo si te metes de frente y a alta velocidad contra un muro puedes pinchar una rueda, pero poco más. Se trata de una carrera de 1 hora en un circuito difícil, y a mi entender lo que hay que hacer es ir al tran tran, sin arriesgar demasiado. Eso no quita para que, por un error de apreciación, se pueda tener algún golpe, pero en ningún caso que te obligue a abandonar.

    Y yo últimamente no acabo ni una, por unas cosas o por otras motor roto y adiós. Además no soy rival en este circuito, nunca se me dio bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ya quiere conducir como los domingueros,despasito,despasito,jajajajajaajaj

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    jajajaja ahorrando gasolina

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo voy con el cambio secuencial y en la segunda vuelta ya voy rebentao......


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top