Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado EVENTO 12 HORA DE LE MANS - Organiza Gamer-Hosting.com

    Pues tras toda la parafernalia que se ha montado en el whatsapp lo mínimo que puedo hacer es explicar un poco la situación, para que al menos la gente tenga claro que es lo que hay.

    Marlboro y YEY han montado un equipo y han buscado pilotos para complementarlo. Xino y AlexBR ya están con ellos, y obviamente correrán representando a rFactor-Sp. A mí me lo han ofrecido también, y aunque puse pegas porque tengo mucho que hacer entre asunto de skins y organización de torneos, además de que tengo dos viajes pendientes, uno en diciembre y otro en enero, al final accedí a formar equipo con ellos. Ahora sé que hay un máximo de 4 pilotos por equipo y me he borrado del asunto.

    Existe la posibilidad de montar otro equipo en categoría GT2, que es lo único que queda libre (el otro equipo ha pillado el último GT1 que quedaba). Por lo que os he dicho yo no tengo mucho interés en correr estas pruebas tan larguísimas, pero sé que a algunos de vosotros sí os apetece. Por lo tanto aprovecho este post para que vayáis poniendo aquí quien estaría interesado. Serían 4 máximo. Yo no tengo mucho interés, así que formarlo entre vosotros, solo pongo el post para animar a la gente de forma oficial, porque por whatsapp la cosa queda bastante ambigua, ¿no os parece?

    Solo si os faltara algún piloto estaría dispuesto a correr, si no hacedlo vosotros.

    Pues nada, adelante con los faroles, el que se quiera inscribir que lo haga aquí. Ya tenéis en Comunicados el link al sitio, donde os tenéis que registrar e inscribir. Con [SP] antes del nick. Y aconsejo nombrar un jefe de equipo que se encargue de las labores de inscripción y comunicación a los demás.

    ¡Suerte!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo ya dije que me gustaria, pero no voy muy sobrado de tiempo, aunque para el sabado 6 de febrero lo tendria despejado para poder jugar, a ver si alguien se anima, tiene que ser con compromiso maximo por que si el sabado de carrera somos 2 solo nos podemos morir...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Los compromisos no son solo para el día de la carrera. Hay fechas señaladas para pruebas y para clasificar, más los kilómetros mínimos para poder participar. Se requiere compromiso al máximo nivel.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    El que quiera hacer skins de los coches de las dos categorías que los haga y se pondra el skin mas votado!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Por favor, necesito que me digais quienes pueden y quieren correr la Gt2 el 6 de febrero. Hacen falta 4 pilotos y Stratman puede ayudar si solo sois 3. Nosotros hemos formado otro equipo y os ayudaremos en todo tanto en el setup como en entrenos, registros y demas pero necesito que me confirmeis antes del viernes los pilotos, ya que hemos reservado la plaza para Rfactor-SP y seria doloroso tener que anularla,,, quien se anima a esta experiencia para dejar en buen lugar a la comunidad?.
    El tema del skin es sencillo,todos los que quieran pueden hacer un skin para el equipo/s que pàrticipàran en el evento, el mas votado sera el que usemos en la carrera. Os dire que el de xino es espectacular asi que gracias tambien por los skins.
    Vamos compis dos coches en dos categorias es una pasada...pensarlo rapido y al tajo y tranquilos por el nivel todos nosotros tenemos mucho mas de lo que nos parece.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo me apunto, cual es el coche de GT2 que nos tocaria cojer? es para descargar el template


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    chicos van a cambiar seguramnete la pista,asi q no rodeis mucho ok

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Perdonadme chicos, os voy a dar la brasa pero bien. Qué es un skin? 😯

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    skin es en este caso la decoracion del coche, hay unos archivos que se pueden modificar y le das al coche la decoracion que mas te guste , personalizandolo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, se trata de pintar la carrocería y ponerle pegatinas. Se hace con Photoshop y un plugin de Nvidia que hay que instalar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top