Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Markniel entras en gamer-hosting.com y te registras, luego te descargas el mod y el track de evento LEMANS 12 horas y pruebas todos los gt2 , luego con los compañeros decides cual es el mas facil de conducir o el que mejor va...nosotros por votacion hemos decidido el saleen,,,para gt1

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración 👍

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Markniel entras en gamer-hosting.com y te registras, luego te descargas el mod y el track de evento LEMANS 12 horas y pruebas todos los gt2 , luego con los compañeros decides cual es el mas facil de conducir o el que mejor va...nosotros por votacion hemos decidido el saleen,,,para gt1
    A vale, ok


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bueno como llevais el asunto de los gt2,a ver si tanta gente q se iba a apuntar ahora resulta q no,os han puesto una categoria gt2 y solo veo a uno despues de estar discutiendo por esto,q quien iba a correr y tal,no se mueve chicos y la fecha sigue hacia adelante

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    me han comunicado q si en una semana nadie coge esa plaza de gt2,sera anulada,

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si la verdad es que parece que no se va a poder formar equipo


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Oye, ¿Qué pasa? ¿Al final nadie se anima a formar equipo? Por lo visto hay un GT2 reservado para un segundo equipo de rFactor-Sp y, que yo sepa y de momento, nadie más se ha inscrito. La verdad es que no os entiendo, tanta ansia por apuntarse y ahora todo el mundo se raja, ¡vaya tela! ¿O estoy equivocado?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo, tras meditarlo y viendo que es sábado, me apunto. Ya solo nos faltan 2.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues voy a mirar las fechas que tocan y si puedo comprometerme me apunto, mas que nada porque como no es solo ese dia tengo que comprobar qie pueda estar en todas las tandas que toque, os mantengo informados.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo no he mirado el resto de los dias, pero supongo que no deben ser demasiado rato comprometido, creo que hay un kilometraje minimo y habra que clasificar en algun momento.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top