Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    cada uno q vaya a correr debe hacer un min de 1000 km,luego os podeis repartir las horas de jugar,si empieza a las 11 pues ver quien empieza,eso si,empieza el q clasifica,ok,no podria otro,otra cosa,no hace falta meterte en la web de ellos,con q malboro os ponga los nombre en el equipo de gt2 sobra,asi q a rodar pero ya,teneis creo q 3 o 4 semanas,antes de la qualy,la qualy no se hace el mismo dia de la carrera,se hace antes,creo q una semana o 3 dias antes,ok,pues ahi os dejo la informacion q mas o menos se yo,saludos y a rodar tio,q os vais a divertir,ah se me olvidaba,para la carrera cuando esteis alli debeis de poneros en su ts,team speak,vale,pues nada a rodar y a disfrutar

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Ayer después de decidirme me bajé el circuito y me di unas vueltas con algunos GT2. Solo probé 3, el Ferrari, el BMW y el Porsche 997, el que mas caballos tiene de los 3 es el Porsche y el que a mi mas me gustó. El Ferrari me pareció el mas flojo. Me falta por probar el Panoz y el Spyder, también creo que está el Porsche 996.
    También me registré en la web que organiza el evento y estuve echando un ojo al calendario, lo tienen todo bien publicado. Yo por mi tiro para adelante siempre y cuando seamos 4 o mínimo 3.
    Los 1000kms tampoco me parecen muchos viendo el tiempo que queda por delante.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Perfecto joarpa,,,ahora markniel y alguno mas que se apunte....venga que sera muy divertido y ademas el orgullo y honor de defender a la comunidad.....avisarme cuando hayais decidido coche y tal...recordad que stratman tambien puede correr sino llegamos a los 4,,asi que necesitamos un voluntario o dos mas...vamos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Ayer probé el Panoz y el Spyker, el Panoz es un cochazo, el Spyker también muy bueno. Me sorprendieron que se conducen muy bien y son muy estables. Los mejores tiempos los he hecho con el Porsche y con el Panoz.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Entiendo que para empezar a sumar kilómetros en el servidor hay que tener el equipo cerrado y el coche decidido verdad?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo mejor no voy a participar, tengo problemas de linia y seria un engorro dejad tirado al equipo por un puto corte. Estoy intentado solucionar el problema.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Ayer estuve probando mas coches, había coches que se me habían pasado. El Ferrari 458 muy bueno. 4m05sgs sin casi hacer nada en el setup.

    Con la baja de Markniel la cosa se complica. Yo sigo dispuesto pero con otros 2 o 3 mas, hacer 6h cada uno es una locura, en 2-3 días creo que se acaba el plazo para confirmar el GT2 y tampoco lo alargaría mas, si no se puede correr este año lo intentaremos para el que viene.
    Última edición por Joarpa; 24/12/2015 a las 12:46

  8. #28
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Hemos tenido que anular la plaza de gt2 por que habia equipos reserva solicitandola. Gracias Joarpa por tu interes pero necesitabamos alguno mas. Para el proximo campeonato contaremos contigo. Ahora desearnos suerte al equipo de GT1 y a ver si dejamos el pabellon bien alto. En breve os ènseñaremos el diseño del coche realizado por Xino y Yey con una pequeña colaboracion o mas bien opinion del staff tecnico del equipo.
    Desear suerte a kult que participa con otra comunidad pero tambien es parte de la nuestra y su triunfo tambien sera en cierta medida nuestro y desearos a todos una Feliz Navidad y Felices Fiestas.
    Cualquier duda hablar con el Comandante en funciones que no es otro que Stratman. Vamos equipo.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Aqui os dejo el enlace para que veais el coche que va a representar a la comunidad de Rfactor-Sp .......a ver si os gusta....

    http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=896.16

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Precioso, gracias. Y gracias también por poner mi nick en un lugar privilegiado. Aunque no corro, como jefe de equipo intentaré ayudar en lo que pueda.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Última edición por stratman; 14/01/2016 a las 11:56

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top