Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Brianza 10K

    Pues la mala suerte me sigue persiguiendo, no hay forma de acabar una carrera de manera decente. Unas veces por mi culpa, y otras con alguna "ayudita".

    En la clasificación me equivoco de setup y no consigo un tiempo decente. Cuando salgo de nuevo espero a la segunda vuelta para marcar un tiempo acorde, pero es en esa vuelta donde me piño y la abandono. Por lo tanto salgo 4º. Hay un poco de lío con la gente en la vuelta de calentamiento, y además parece que Hyperion se queda en boxes aunque quedaba tiempo para salir a pista. Todo sumado consulto a la gente y les parece bien reiniciar la carrera. En la buena Suepes se me empareja por la derecha, pero de repente veo que se me echa encima y no me deja hueco, sacándome de la pista y golpeándome con las protecciones. Antes de la primera curva coche jodido y a boxes, adiós a la carrera, adiós a la estrategia, y adiós a la posibilidad de ganar el torneo.

    Lleno de gasolina (de más, porque no me acordaba que aquí no te deja con la que pides, sino que te la suma), cambio las 4 ruedas y reparo. Total 200 segundos viendo coches pasar... Peor suerte tiene Maestrooo, que no controla el coche tras un rebufo y se golpea con las protecciones de entrada a boxes y tiene que abandonar. Poco a poco van cayendo algunos, Kult, Hyperion (que tenía el coche tocado por un incidente en la primera vuelta), Suepes. Mikinenn también tiene un incidente y tiene que pasar 600 segundos en boxes, porque había arrancado una rueda.

    En cabeza va Manteca, seguido de Joarpa y Alejouno. Yo voy 4º y Mikinenn 5º. Alejo tiene un incidente en la parabólica cuando iba yo tras él a desdoblarme, pero puede seguir. Y así acabó la carrera.

    Siempre que no haya sanciones el torneo por equipos lo han ganado Manteca y Joarpa, con 140 puntos. ¡Enhorabuena! Segundos son Lanzarote Racing (Hyperion y Mikinenn) con 120 y terceros Stratalejo Team (Alejouno y Stratman) con 113. Y en la clasificación individual gana Hyperion con 84 puntos, seguido de Stratman con 83 y Manteca con 81. ¡Muy apurado todo al final!

    Consideraciones: Hyperion me ha ganado por un punto, conseguido hoy con la pole position. Si no hubiera conseguido ese punto extra le habría ganado yo, porque a igualdad de puntos yo tengo dos victorias. Manteca se queda a tan solo dos puntos por detrás, en tercera posición. ¡Todo por los pelos! Pero digo más: lástima que Alejo no entra al TS, porque si no le hubiera pedido que se parara un ratito y me dejara pasar (labor de equipo, jajaja), porque nuestra clasificación por equipos no iba a cambiar en absoluto y la suya individual tampoco, Mikinenn iba 4 vueltas por detrás y no le iba a coger, y yo con esos tres puntos de más del tercero habría ganado el torneo...

    Elucubraciones aparte, la verdad es que el más rápido en pista siempre fue Hyperion, así que se lo merece, aunque hubo quien se lo puso difícil en ocasiones (Maestrooo, Manteca). Pero con estos coches se trataba de comprenderlos y de terminar carreras como fuera, porque son jodidos de verdad, y en los circuitos en los que corrimos lo difícil era no siniestrarse... Por lo que este torneo se ha convertido en una prueba de supervivencia, en resistencia pura, y ahí no solo cuenta la velocidad sino la capacidad para no fostiarse, y eso nos ha traído por la calle de la amargura a algunos.

    En fin, esto se acabó. Ya estoy mirando mods y circuitos para el próximo torneo. Serán más fáciles que estos, pero en rFactor2 nada es fácil. Y están bien mods complicados como estos de vez en cuando para hacer manos. ¡Hasta el próximo!
    Última edición por stratman; 14/12/2015 a las 12:53

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Has dicho manos,si yo be tenido con este mid pies, jajajajaja,Enhorabuena a los ganadores y nos veremos en la proxima

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Anoche cometí el error de darle el punto de vuelta rápida a Manteca, cuando en realidad es de Joarpa. Pido disculpas pero es que la noche me confunde... Eso o que me estoy haciendo mayor. Corrijo el comentario en consecuencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Jajajaja, no pasa nada Stratman, el punto se queda en el equipo. En mi caso carrera tranquila, viendo la que se lia en la primera salida salgo mas tranquilo todavía, se vuelve a liar, esquivo bien los coches no sin sudores, (ver a un coche de lado a lado trompeando y no saber para donde va a salir despedido), me dedico a dar vueltas, 2 pequeñas salidas a la hierba en la parabolica sin consecuencias en el coche, la primera por trastear en el menu de boxes en el peor momento. El resto muy cómodo, cuando va a acabar el tiempo tiro fuerte para ver si puedo hacer vuelta rápida, luego he visto que el campeonato por equipos lo ganamos por 20pts, igual no hubira arriesgado tanto jeje. Llego a meta con el coche intacto, dificil con los Howston, al menos para mi.
    Al final voy a echar de menos el cambio en H y reducir de 5ª a 3ª jajajaja. Enhorabuena a todos.
    Espero con ganas noticias sobre el nuevo torneo rfactor 2 para poder correr por fin un torneo completo.

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, si al final no hay sanciones, creo que el karma existe. No es por nada, pero es el torneo en que más confiado estaba, y he demostrado que era rápido, aunque si Stratman ha tenido mala suerte, yo no me he quedado atrás.

    Pierdo la primera por cambiar 4 ruedas en vez de 2, 30s. de diferencia!!; en l segunda nada, odio Sebring y no iba bien, al final segundo, no me quejo; Watkins Glen, uno de mis favoritos, salgo en pole pero mi compi de F1 Kult me golpea cuando me he parado en mi posición ; Mónaco, otra vez voy muy rápido, pero a 2km/h piso el bordillo de los co... y rueda pinchada, todo por alejarme de Stratman y no golpearle, luego otro golpe contra guardarrail por lo mismo con el mismo ; Spa, cagada mía, tenía la carrera más que solucionada y me pongo a hablar con la gente y me equivoco de curva y destrozo el coche; y ayer, llego a la primera curva, que se que es peligrosa y freno antes que los demás, y entonces veo que Manteca me adelanta y se me cruza, me asusto y pierdo las referencias, pensando que estoy mas cerca del bordillo izquierdo (encima conduciendo por la derecha) y golpeó a Maestroo pensando que el se había tirado hacia mi. Luego se que Manteca se había cruzado porque él lo golpeó, pero ya estaba tocado. Encima luego mi compi pierde un poco el control y le doy, aunque me fue un poco bien, pues se me destorció el volante un poco. Luego, con los excesivos tiempos de arreglo decido no reparar pero toco el guardarrail y el coche se destroza.

    Al final ha sido una sorpresa ganar tan justo, mas cuando si Alejo hubiera estado en el ts habría perdido, pero bueno, grandes momentos y malísimos momentos en este torneo, aunque ha sido infernal el mod, me ha gustado mucho.

    Yo iba a proponer un torneo con fórmulas antiguos, pero con menos daños, aunque veo que ya hay una encuesta con los F1 del 92, pero la pierdo fijo

    Pues más que nunca felicitar a los valientes, esto contará casi como decir "yo estuve en Irak" ��. Incluso a Kult, que con todo lo que se quejó y amenazó con dejarlo, al final aguanto como un jabato ��. Y por supuesto a Stratman y Manteca, gran torneo los dos. Nos vemos en la próxima.
    Hyperion #14

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hyper, no te preocupes que, aunque salgan los GTs ahora, el siguiente lo haremos con los F1 del 92.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese campeonato compañero, de haber tenido un compañero algo mas competitivo, (me sacas 48 puntos), tambien hubieras ganado el de constructores, aunque manteca y joarpa son justos ganadores ya que han ido de menos a mas, Felicidades!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Ante todo felicitar a Hyper por su victoria y a Joarpa que nos llevamos el de constructores

    Del torneo decir que, como todos he tenido, dificultades y errores propios (no me quiero acordar de Mónaco ...), pero la sensación que me llevo es
    de haberlo pasado bien en todas las carreras disputadas.

    Esto se debe al mod y al rFactor2. El mod se sale, coche difícil de llevar que no te permite errores. Con el que no puedes ser brusco en las aceleraciones si no quieres hacer un trompo.

    Y el rFactor2 te transmite unas sensaciones que, al menos para mí, te hacen controlar mejor el coche al recibir más información.

    Saludos

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Y el rFactor2 te transmite unas sensaciones que, al menos para mí, te hacen controlar mejor el coche al recibir más información.

    Saludos
    Completamente de acuerdo.
    Hyperion #14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top