Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Qué coches preferís para el próximo torneo de rFactor2?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • GT3 con varios coches a elegir

    9 90,00%
  • F1 del 92

    1 10,00%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Encuesta próximo torneo rFactor2

    A ver, tengo varios mods en pruebas, y un par de ellos me han gustado mucho. Pero decidme qué preferís votando en la encuesta de arriba, ¿GT3 modernos con coches variados o F1 del 92? Pondremos los dos, si queréis, ahora o más adelante. A ver qué preferís para el próximo.

    En el caso de los GTs podemos hacerlo de dos maneras: 1) elegir uno para todo el torneo sin poder cambiarlo; 2) correr con un coche diferente en cada circuito. A mí particularmente me gusta más la opción 2, porque así probamos todos y no hay diferencias de rendimiento entre los que hayan elegido un coche diferente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    sinceramnete el q quieras,no voy a votar,despues de mi ultimo mods q dije lo q dije,dejare a los demas elegir,asi q lo q quieran los demas a mi me gustara fijo,sin problemas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    sinceramnete el q quieras,no voy a votar,despues de mi ultimo mods q dije lo q dije,dejare a los demas elegir,asi q lo q quieran los demas a mi me gustara fijo,sin problemas
    No jodas Kult, vota lo que más te apetezca. Te lo ruego.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues el voto es secreto, yo de cabeza a los gt3, pero con opción 1, no es por llevar la contra eh?, pero me cuesta un huevo acostumbrarme a un coche, imaginate 6!, ésta noche voto!!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    voto emitido !

    que mod anterior elegiste kult ??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    No se si podre correr el próximo torneo, así que no votaré.... cualquiera de las opciones me parecen muy buenas... así que si al final puedo correr lo haré feliz salga lo que salga.... y si no puedo correr no habré influido con mi voto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ya vote a Rivera, el domingo voto los gt3....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    He votado Gt3 y me gustaria ir cambiando el coche, como el que corrimos con los DRM, pero tambien espero poder correr con los F1 mas adelante.

    Por cierto, y ahora que he mencionado los DRM, que bonitos circuitos corrimos en aquel torneo, con circuitos de otra epoca, magnificos, o el mismo Dijon que corremos mañana....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Vaya, tenía esperanzas, pero pierdo de calle
    Hyperion #14

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Vaya, tenía esperanzas, pero pierdo de calle

    jajaajaja,deja q me guste alguno mamon,aunq ya dije q los f1 del 92 me gustan mucho tambien,pues eso,lo q dice juanma,despues esos,otra cosa,hay q actualizar el rfacvtor 2 ya q hay una nueva version,ok,

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top