Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Skins Megane

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Markniel, eso es raro que no te salga, pero utiliza la nomenclatura que indico siempre, que es: Nick_Mod O sea, en este caso: Markniel_Megane Es una cuestión de uniformidad que me gusta llevar siempre, y funciona. Siempre los pongo así, por eso pido que todo el mundo me envíe los ficheros con esa nomenclatura, pero nunca lo consigo, cada uno me lo envía como Dios le dio a entender. Menos algunos que lo hacen bien, y a los que se lo agradezco, porque me quitan trabajo extra. De todas formas haz una cosa, envíame los ficheros y lo compruebo, porque estoy segurísimo de que algún problema hay que no has visto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Yo es que no pongo el nombre mio ni megane ni nada de eso, yo copio el dds que yo he retocado y lo coloco en la carpeta raiz renombrandolo con el mismo nombre que ya tenia, por ejemplo, si en la carpeta pone RSEN06_99 o algo parecido, copio el mio y lo renombro con el mismo nombre que tenia en la carpeta.

    El del casco creo que ponia RS06_99helmet y despues de copiar el mio le puesto el mismo nombre, RS06_99helmet y no me sale.
    Claro asi es como yo tambien lo hago Mark lo de tu nick_Megane es como se lo tenemos que enviar a strat,y lo puse como ejemplo..a mi tampoco se me ve..

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Claro asi es como yo tambien lo hago Mark lo de tu nick_Megane es como se lo tenemos que enviar a strat,y lo puse como ejemplo..a mi tampoco se me ve..
    Pues es raro. Podéis mirar la foto que hice del piloto dentro del coche, donde modifiqué los colores del mono y del casco. O sea, que funciona. Algo mal tendréis. Lo que digo, enviadme los ficheros y le echo un ojo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Mi Megane



  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    guapisimo,te superas nen

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Vaya nivel manteca!! impresionante!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues es raro. Podéis mirar la foto que hice del piloto dentro del coche, donde modifiqué los colores del mono y del casco. O sea, que funciona. Algo mal tendréis. Lo que digo, enviadme los ficheros y le echo un ojo.
    tranqui yo no pinte ni casco ni mono,solo estaba probando para ayudar a mark....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no sé qué problema tienes, pero a mí me ha funcionado a la primera. La prueba:



    Eso sí, los archivos se deben llamar Markniel_MeganeDriver y Markniel_MeganeHelmet

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La verdad es que no se el problema, lo he vuelto a poner y el mono si pero el casco no me sale, pero si a ti si te sale no hay problema, en el skin pack ya saldra bien, Gracias.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Gracias por el Skin Juanma, muy chulo

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top