Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Dijon

    Carrera rarita por los acontecimientos que sucedieron y que ahora contaré, aunque los que corrían los sufrieron y ya los conocen. La clasificación no estuvo mal, quedé 5º tras una panda de monstruos que no hay manera de dejar atrás: Xino, Kult, MotoGP, Canelo... Al menos me voy con la satisfacción de haber hecho el mejor tiempo en el sector 1.

    Pasamos a carrera y, ¡ooooohhh!, unos cuantos DQ. ¡Uffff!, eso lo he sufrido en varias ocasiones y, por más que se intente cambiar de coche o lo que sea, no hay manera de resolverlo. Porque cuando no cae uno, cae otro. Intentamos un par de cosas, entre otras reiniciar el servidor, pero nada, no hubo manera. Finalmente a Suepes se le ocurrió que, para salvar la carrera, podríamos hacerla estando todos en prácticas. Un poco follón, porque no sabes detrás o delante de quién vas, ni a cuanta distancia, en el LCD solo marca el mejor tiempo por vuelta de cada cuál. Aun así la cosa no es grave, porque con los XML se sabe perfectamente la carrera que ha hecho cada uno. Lo que pasa es que, en lugar de hacerla a tiempo, que sería complicadísimo, la hacemos a vueltas, que son más fáciles de contar. Aun así había otro problema, y es que el tiempo de prácticas estaba en 42 minutos, lo que daba pie a pensar que no iba a dar tiempo a dar las 25 vueltas de carrera más una de calentamiento. Pero por no volver a reiniciar el servidor y tener que esperar a que entrara de nuevo todo el mundo se dejó así y la carrera se acabaría en la vuelta 26 o cuando acabara el tiempo. Otra cosa que se decidió es hacer salida lanzada, porque desde parado la gente no se entera de cuando ha salido el primero y eso daría además ventaja a los de delante.

    Así que tiramos todos desde boxes con la idea de dar una vuelta a bajo ritmo, todos agrupados pero en fila india (en paralelo era imposible) según los tiempos de clasificación, y comenzar a acelerar tras pasar la línea de meta. Y la cosa fue bien, fuimos bastante agrupados y la salida se dio sin más problemas.

    Xino se puso en cabeza y detrás iban peleando Kult y MotoGP, cuarto Canelo y yo quinto. Pero enseguida Markniel me empezó a atacar y dos o tres vueltas más tarde me adelantó y se escapó un poco. Y ahora era Luismix el que me apretaba las clavijas. Le aguanté algunas vueltas, incluso iba acercándome de nuevo a Markniel, hasta que cometí un error reduciendo a primera en una curva de segunda y me salí de pista, momento que aprovechó para adelantarme. No renuncié y comencé a ir cada vez mejor, aunque los segundos que me sacaban no serían fáciles de recuperar.

    Llevaba un setup con las marchas bastante largas, lo que me permitía gastar muy poco combustible por vuelta (entre 2,8 y 2,9 litros), y pude apurar bastante la entrada en boxes. De hecho fui algunas vueltas primero virtual. Finalmente paro y cuando salgo me encuentro delante a dos coches peleando, uno era Luismix y el otro pensaba que era Markniel, pero era Mikinenn. Miki creo que iba con vuelta perdida, por lo que Luismix y yo seguimos con nuestra pelea, ya que Markniel había hecho un trompo y se había retrasado. Salí muy cerca de él en la recta principal, le cogí el rebufo y, con lo que corría mi coche en recta, le conseguí pasar apurando la frenada. No se conformó y a partir de ahí y hasta el final tuvimos un buen pique. Para que no me pasara en la recta con el rebufo apuraba bien la frenada, y con las ruedas tan gastadas como iban entraba de lado, haciendo drifting, pero manteniendo el tipo, jajaja. Estuvo divertido. Al final me acerqué mucho a Canelo, que iba con algún problema, pero no dio tiempo para más, porque acabó la sesión de golpe.

    Los cinco primeros estaban claros, Xino, Kult, Canelo, Stratman y Luismix, pero para los demás he tenido que tirar de XML para dar una clasificación de la carrera. MotoGP y Expeedy se retiraron. Lo que será un lío son las clasificaciones del torneo, tanto en individual como por equipos, pero supongo que se podrán arreglar. Y si no hago una tabla como las que preparo para rF2. Finalmente todo quedó así:



    Gran putada la que nos ha jugado este circuito, pero a veces recibimos estas sorpresas. En cualquier caso se ha podido correr y no se ha terminado demasiado tarde.

    Bueno, ya solo queda una carrera, esta vez nos vamos a Inglaterra. A ver qué tal se da...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    primero de todo dar las gracias a todos , tuvimos paciencia mientras se intentaba arreglar. buena idea lo de correr en practica aun con todos los problemas que ya ha puesto stratman.

    en la qualy , bueno consigo el 7 puesto que perdi en la salida lanzada al llegar al final de la recta...
    fue una carrera muy divertida y dura, muchas luchas muy buenas !

    la anecdota de stratman saliendo de box fue brutal ! yo iba luchando con miki que no sabia que iba con vuelta perdida o que, ibamos tirando lo mejor que podiamos y tras unas vueltas consigo salir mas rapido de la ultima curva, al final de la recta sale stratman de boxes y nos juntamos 3 en la frenada muy guapo ! luego me adelanto stratman y luchamos hasta el final de la carrera, yo iba con el machete y ya ni me di cuenta que terminaba el tiempo ... y zasca , final de carrera en buena posicion 5 !


    genial mi compañero 7 ! una ultima carrera con estos alfa , un buen campeonato ! nos vemos !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues muchos problemas como ya a explicado bien Stratman, pero al final se pudo correr y eso era lo importante.

    Tenia buen feeling en este circuito, iba bastante rapido y con buen ritmo, pero la verdad es que tantos problemas para iniciar la carrera creo que me descolocaron, pero sobretodo fue durante la carrera, fue un lio no tener referencias, no saber la gasolina exacta al repostar, no se, iba desorientado y lo pague.

    Pude adelantar a Stratman en las primeras vueltas, luego fui tirando con luismix siempre acechando por ahi, al salir del box me encuentro a Gonzo que va delante mio, no se si a parado o me pasado con la parada, se pasa en una curva y veo todo el interior para mi, pero quiero salir demasiado rapido y me paso un pelin con el gas y trompito.

    Despues hasta e final con un adelantamiento a Miki que no se si iba con vuelta perdida o en la mia.

    Lo importante como he dicho antes que se pudo correr y superemos los problemas.

    Vamos por mas!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top