Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Impresionante!!!!!

    Para ir haciendo boca les dejo el aperitivo, onboard en un mercedes, es impresionante, les recomiendo desde el minuto 16 hasta el 22, no se pierdan este ultimo minuto ya que se cruza un mini morris, lo seguire mirando de a trozos porque promete y mucho, esto si que son carreras, piloto y manos , no ingenieros y ordenadores como en la f1....


  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Qué bueno Alejo! Impresionante como doblan a los lentos, y también la confianza que deben tener para ir morro con culo, a apenas centímetros, porque si el de delante comete un error te lo tragas, y si lo cometes tú frenando también. Y a esas velocidades. Pero hay que ver lo que se sujeta un GT3 de estos, parece mentira. Me ha gustado mucho.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    menudo piñazo ! ! culpa del mini yo creo q aun con la bandera azul se mete cierra el tio y se lo zampan con patatas !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si si, me lo he mirado hasta el minuto 47, hacen cambio de piloto, mañana mientras almuerzo me lo pongo en el tv y lo sigo mirando....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top