Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Snetterton

    Última carrera del torneo, ya con casi todo decidido pero no por ello menos interesante. Durante la semana me encontré muy a gusto en esta pista, y de hecho tengo el mejor tiempo en las hotlaps. Pero en clasificación siempre me corto mucho, y cuando parece que voy mejorando tengo dudas de si he sacado todo el coche en alguna curva y prefiero abortar la vuelta. Con todo quedé tercero, bajando por un poquito al 18. Primero salía MotoGP y segundo Gonzo, que también estuvo muy rápido toda la semana. Lástima la ausencia de Luismix, porque era otro de los que podían dar guerra. Muy bueno también el rendimiento de AlexBR y de Mikinenn. En fin, que la cosa parecía que podía estar apretada.

    Salida en mi línea, muy buena, superando a Gonzo y casi a Moto, pero no pude meterle el coche en la primera curva. En carrera siempre bajo un poco el rendimiento, y Moto se fue yendo poquito a poco, mientras que el que venía fuerte era mi compi Xino. Es arrollador, cuando llega a ti ya sabes que te va a adelantar sí o sí, así que no se lo pongo difícil, es él el que puede enganchar a Moto. Así las cosas les veo luchar entre ellos a una cierta distancia, pero siempre cerca. Cuando Xino se pone primero noto un cierto bajón en Moto, cosa que aprovecho para pegarme a él y conseguirle pasar al final de la recta larga, y además ir poniendo un poco de tierra de por medio. En las primeras vueltas era Mikinenn el que llevaba detrás, después Alex, y más tarde Markniel. Pero hubieron muchos problemas y toques varios que hicieron que Miki pasara por boxes prematuramente y tardara también demasiado en reparar, pues había pinchado una rueda. Alex también debió tener algún incidente y se retrasó, y Markniel tuvo un ya demasiado frecuente Connection Lost.

    De los de cabeza Moto fue el primero en entrar en boxes, después lo hizo Xino y yo aguanté muchísimo en pista, porque mi coche consumía muy poco (2,2-2,3 litros por vuelta) y solo reposté 25 litros, de los que al final me sobraron más de 6. Mi estrategia fue correcta, porque salí 3 segundos por delante de Moto y justo por delante de Xino, aunque este último enseguida me pasó. Moto se fue acercando, se ve que mientras que a mí me afectaba más el desgaste de neumáticos él iba cómodo, porque me redujo la ventaja a 1,2 segundos. Pero ahí mi compi estuvo muy hábil, y haciendo labor de equipo se quedó detrás para guardarme las espaldas con Moto. Y es que iba justo de gasolina y me dejó pasar para no entorpecerme... Desgraciadamente esto le costó la segunda plaza, que fue ocupada por MotoGP, siendo Xino tercero.

    Así cierro este torneo con una victoria, aunque se la merecía Xino de calle. Un torneo que me gustaba, en el que me sentía cómodo con el coche, pero que por unas causas o por otras se me destrozó hace unas carreras. No ha habido mucha suerte, y eso que los coches me gustan. Veremos qué pasa con lo que viene, lo veo mucho más negro pero me esforzaré por ayudar al equipo en todo lo que pueda.

    Muy mala suerte para MIkinenn, que estuvo más tiempo en boxes que en pista, para Markniel con esas caídas de línea, para Expeedy que tuvo un par de incidentes, para AlexBR, y para Pelukas que tuvo que abandonar. Y también para Canelo, que tras "limpiar" el ordenador tuvo un problema y corrió prácticamente para llenar hueco y sin esperanzas de puntuar. Y Kult, que estuvo apático e indolente toda la carrera, con todo el pescado ya vendido. ¡Ánimo Kult, te quiero ver rendir al máximo de lo que sabes y puedes!

    Bueno, pues hasta aquí los GTAm, nos ponemos en marcha con nuevos mods y circuitos que ya tenemos en reserva. En primer lugar los BMW M3 E30 de la Carrera Aniversario, y luego los Megane clásicos del Torneo de Invierno. Pero es que tenemos mucho más en cartera. En breve lo iremos desvelando. Espero que hayáis disfrutado y lo sigáis haciendo. Ahora lo que toca es disfrutar de las fiestas con la familia, pero sin olvidarse de entrenar... ¡Nos vemos!
    Última edición por stratman; 23/12/2015 a las 02:05

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Enhorabuena a al top 3 !

    No llegaba a tiempo a correr ... podia bajar un poco mas del tiempo que tenia probablemente en qualy pero bueno. creo que si hubiera dado guerra en esta ultima carrera, al final pues entre dolores fallos de volante y no estar pues faltas unas carreras que hacen dificil estar arriba en el campeonato.

    la verdad que el mod me ha gustado, se han visto buenos piques, he disfrutado con ellos espero que vosotros tambien y bueno, en poco nos vemos de nuevo por el asfalto !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno pues mala suerte para mi otra vez, caida de linia de nuevo.

    La carrera al principio estuvo divertida, con diferentes luchas en el medio del peloton, consigue pasar a los que iban a mi altura y me coloque 4º pero ya a 7 segundos de stratman, iba manteniendo la diferencia esperando algun fallo de los de delante, stratman paso a motogp y yo seguia a la misma diferencia.

    A poco de entrar a box estoy a punto de doblar a Pelukas pero lo veo que aparece y desaparece, me temo lo peor, y si, la maldita frase, conection loss.

    Decir que estos coches me parecian odiosos al principio pero con un aceptable set up lo he podido disfrutar un poco, no soy muy amante de los mods de coches antiguos.

    Decir que he llamado a jazztel y me han dicho que ven los cortes de linia, me han reconfigurado el router por que dicen que se me habia desconfigurado, dicen que ya no tendre mas problemas, veremos....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top