Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pelu ciervo mamon y mikinen maricon
    Última edición por kult; 25/12/2015 a las 21:47

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Coño Kult, estás cabreado o que? Son solo opiniones, nada más. Relájate hombre!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    No,no nada hay que cambiar y el server lo pongo yo,sobre el rf2 para conseguir algo espectacular gráficamente hay que subir todo ,al revés que asseto ,con todo bajo se ve ke flipas !!!.
    Ojo!! Que yo nonle quitó ni un pelo encontrar a rf2 pero me lo pensaría mucho ala hora de volver a comprarlo ,sin encaró assetto con los ojos cerrados ,con eso te digo todo ,ojo!!! PARA MI!! Cada uno sacara un más y un menos ,pero yo mi rf1 nonlo cambio por nada el 2 tampoco y lo tengo chungo pa moverlo ,pero asseto se esta arimando y mucho ,se actualiza cada semana muchas veces y ponen coches nuevos en el ,rf2 están muy vagos.

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Kult date un rulo al perro y vuelves

    La Web Del Pelu...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    jajajaajjajaja,q va,era por mosquar solo al pelu ciervako,jajajajajaj,era broma joder,ahora lo borro todo,jajajajaajaja

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Última edición por kult; 26/12/2015 a las 00:27

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Y por meter más cizaña, el iracing? Por lo que he leído por ahí es la ostia en físicas y gráficos, pero tengo entendido que tienes que pagar por todo

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Joder yo e probao assetto, projet,y iracing y me quedó on el que me quedó...pobar los 3! Están en google

    La Web Del Pelu...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHUMI Ver mensaje
    Y por meter más cizaña, el iracing? Por lo que he leído por ahí es la ostia en físicas y gráficos, pero tengo entendido que tienes que pagar por todo

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    shumi aun no te emos visto en nada,ni meterte en ningun server ni nada,el iracing se paga por correr,por mods y por circuito,si vas sobrado metete,pero te aseguro q vas a flipar con tu bolsillo,

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    El iracing es una pasada los circuitos ya que estan «escaneados» por láser, al igual que los coches, gráficamente es muy bueno, eso si al principio es carísimo porque cada circuito ronda alrededor de 14 euros y necesitas 6 para un champ, más el coche, más la cuota anual que te la promocionan a 50 € anuales, lo bueno, que siempre hay carreras y gente disponible, lo malo que no es un champ como nosotros que corremos los mismos y llevamos una tabla de clasi de 20 o 30 pilotos, alli puedes estar en el puesto 300 o 7895, y nunca conoces a tus rivales.
    Pelu, yo conduciendo soy una patata frita, pero tengo la fortuna de poder correr con todo a full todos los simuladores y te puedo asegurar q el project le pasa el trapito a todos, miras por el retrovisor y ves al coche que te precede con lujo de detalles, los circuitos muy cuidados todos, los coches ni hablar, etc, en cuanto al ffb, el project es el más completo de todos, ya es el q mas cambios en la configuración puedes hacer, hay un video en YouTube muy completo de como hacerlo, eso si, lo tienes q hacer para cada uno de los coches, porque no todos son iguales y tampoco sus reacciones, las fisicas si, son mejorables, pero es un simulador, no un arcade, hay muchos errores, por ejemplo el skin de momento solo lo ves tu solo, no salen los nombres de los pilotos en el replay, la parada en boxes es asistida, en el replay no funciona el limpia parabrisas, etc etc etc, pero cómo siempre, para gusto los colores, y eso sucede cuando hay mucha variedad y no uno sólo, y eso es buenísimo, poder elegir. En cuanto a los lagasos, en un servidor contratado no pasa.
    Shumi, tu opina tranquilo, que esto es un foro, y no tienes ninguna obligación de participar en nada para hablar con nosotros, no le hagas caso al mariconsete éste que siempre está de cachondeo, lo tienes que tratar con mucho amor, verdad kult cariño? :-) :-)

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top