Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado VI Torneo rFactor2 - FIA GT3

    Pues ponemos en marcha un nuevo torneo de rFactor2, en principio para los domingos en los que no haya F1, que este año también será en rFactor2. Existen 7 coches disponibles (Porsche, Ferrari, Mercedes, BMW, Corvette, Camaro y McLaren), y estamos dudosos sobre si hacer cada carrera con un coche diferente, como en otras ocasiones, o elegir uno para todo el torneo. También se planteaba la posibilidad de que cada equipo cogiera 2 coches diferentes y poder intercambiar sus coches entre pilotos del mismo equipo. Lo analizaremos y ya diremos cuál será la fórmula más apetecible. Mientras tanto ir probándolos, a ver qué os parecen.

    NOTA: veréis que, sobre todo en algunos coches, el FFB va demasiado suave. Para mejorarlo solo hay que intervenir en Controles y aumentar la fuerza del FFB hasta el gusto de cada uno.

    VI TORNEO RFACTOR 2 - FIA GT3 2012



    Cartel by Manteca

    CALENDARIO DEL CAMPEONATO

    Fecha Circuito Repe. clasificación Repe. carrera 1 Repe . carrera 2
    24/01/2016 Atlantic Road Descarga Descarga
    31/01/2016 Laguna Seca Descarga Descarga
    07/02/2016 Daytona Descarga Descarga Descarga
    14/02/2016 Mosport Park Descarga Descarga
    21/02/2016 Bathurst Descarga Descarga
    28/02/2016 Imola Descarga Descarga
    06/03/2016 Le Mans Descarga Descarga


    Deberéis solicitar vuestra plaza aquí debajo para poder participar.

    (SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2015-2016 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO)

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

    NOTA IMPORTANTE: será obligatorio para poder participar tener dadas 20 vueltas antes de las 20:00 horas del día de la carrera

    ESTE CAMPEONATO SERA INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS




    Piloto Equipo Número
    Alejouno Stratalejo Team 626
    Expeedy Ciervos&Furiosos 99
    Stratman Stratalejo Team 15
    Kult Team Guarrones.com 666
    Hyperion Lanzarote Racing 14
    Joarpa Team Majo 4
    Manteca Team Majo 18
    Markniel Makako Racing 77
    Maestrooo Team Guarrones.com 7
    Mikinenn Lanzarote Racing 65
    Pelukas Ciervos&Furiosos 13
    Luismix Makako Racing 19
    Suepes Scheweppes Racing Team 16
    Makinen Scheweppes Racing Team 45
    Xino CanXino Racing Team 21
    Canelo CanXino Racing Team 66
    Koke012 Gonzo & Koke Racing 111
    Gonzo Gonzo & Koke Racing 22


    Pilotos Reserva

    Piloto Equipo Número




    Enlace: REGLAMENTO

    MÁS DATOS DEL CAMPEONATO

    SERVIDOR: !!rFactor-Sp FIA GT3 (Podeis buscarlo en la lista de partidas, debe salir de los primeros)
    Pass: Debéis solicitarla a algún administrador
    Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 30 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, teniendo prioridad en caso de escasez de plazas aquellos pilotos que hayan participado con asiduidad en el último torneo de rFactor2.
    INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
    INICIO CARRERA: 23:05

    AYUDAS PERMITIDAS

    * Embrague automático

    CARRERA

    TIEMPO DE CARRERA: 40 minutos
    BOXES:
    Es obligatorio parar en boxes al menos una vez para sustituir neumáticos y/o repostar gasolina

    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: NORMAL (la organización se reserva el derecho de cambiarlo hasta antes de la segunda carrera)
    CONSUMO: x3 (la organización se reserva el derecho de cambiarlo hasta antes de la segunda carrera)
    DAÑOS: 100 % (la organización se reserva el derecho de cambiarlo hasta antes de la segunda carrera)
    REGLAJE: Libre
    VISTA: Libre

    DESCARGAS

    MOD + CIRCUITOS

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...actor-Sp.rfmod.................................................. ..

    Se admitirán skins, aquí los templates (aunque falta el del Camaro):

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n..._TEMPLATES.rar
    Última edición por stratman; 07/03/2016 a las 01:01

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Solicito una plaza urgentemente!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Apuntame, por favor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por supuesto, yo también me apunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    apuntameeeeeeeeeeee

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo quierooooooo
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ATENCIÓN: los que no se lo hayan bajado todavía que no lo hagan. Como habréis visto los coches van un tanto "raros", en cuanto se cruzan un poco el trompo es inevitable de una forma un tanto extraña (se vuelven al otro lado). Con maña se les coge el tranquillo, pero es como si siempre fueras vendido. He encontrado una nueva versión del mismo mod, la he probado y va mucho mejor. El comportamiento es mucho más "normal", e incluso si el coche derrapa de atrás se puede controlar (salvo que te pases mucho, por supuesto). Sigo haciendo pruebas, pero creo que lo voy a cambiar. Además en este ya salen los coches en el Show Room. Os digo algo enseguida y pongo la nueva descarga. Mientras tanto probad los que ya lo habéis bajado y esperad un poco los que no, para ahorraros tiempo de bajada, que es pesado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo hasta el domingo no vuelvo de vacas, lo probaré en cuanto llegue.
    Hyperion #14

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo también me apunto. Todavía no me he bajado nada pero iré probando con los GT3 que ya tengo. El torneo guapísimo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Definitivamente lo cambio, lo siento por los que ya se lo habían bajado, pero merece la pena, no hay color. Y además los coches están más equilibrados entre si. Cambio la descarga en el primer post.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top