Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Cuál modalidad para este torneo?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Un coche diferente en cada circuito

    4 36,36%
  • Elegir un coche único para todo el torneo

    7 63,64%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Modalidad del torneo

    Pues como os decía antes podemos hacerlo de varias formas. Pongo aquí los pros y los contras de cada una.

    Modalidad un coche por circuito
    PROS:
    1) Corremos con todos los coches, que merece la pena ir catándolos todos.
    2) No hay que tirarse horas de pruebas en varios circuitos decidiendo qué coche podría ser el que mejor va en todos.
    CONTRAS:
    1) Utilizaríamos los skins existentes -que son muchos y muy guapos- salvo que a alguien le apetezca hacerse un skin para cada coche.
    2) Hay que hacer setup para cada coche.

    Modalidad elegir un coche de los 7 existentes para todo el torneo
    PROS:
    1) Se podrían hacer skins más fácilmente, porque sería para un solo coche.
    2) Un solo setup base, aunque siempre hay que cambiarlo de circuito en circuito.
    CONTRAS:
    1) Hay que probar intensamente todos los coches antes de decidirse por uno. Y si nos equivocamos ya sabemos que en el resto de las carreras lo llevaremos muy mal con respecto a los que hayan elegido mejor.
    2) Como haya un coche que vaya mejor que los demás -las físicas son diferentes de uno a otro- esto se puede convertir en un torneo monomarca.
    3) Dejamos de catar el resto de los coches.

    Yo ya he probado todos, y he sacado mis conclusiones, pero en un solo circuito. Tendré que seguir haciendo pruebas. Lo que sí os digo es que los coches son muy diferentes entre sí, y que hay entre algunos mucha diferencia de rendimiento. Diferentes velocidades punta, diferente agarre, diferente comportamiento, diferente peso, diferente consumo y diferente desgaste de ruedas.

    En fin, aquí tenéis los argumentos, ahora por favor votad en la encuesta de arriba. Se hará lo que prefiera la mayoría.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Esperare para ver los sondeos a pie de urna primero... , no quiero ser el contra de siempre

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Esperare para ver los sondeos a pie de urna primero... , no quiero ser el contra de siempre
    No hombre, vota lo que creas conveniente que no pasa nada. En realidad me da igual lo que salga, pero me gusta siempre que las parrillas sean variadas, y eso es lo que me preocupa, que no lo sean.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo con lo justo de tiempo que voy siempre creo que me iria mejor ir cambiando de coche, ya que si escojo uno y es inferior ya tengo jodido todo el torneo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Yo con lo justo de tiempo que voy siempre creo que me iria mejor ir cambiando de coche, ya que si escojo uno y es inferior ya tengo jodido todo el torneo.
    Pues vota Markniel. Está bien opinar, pero hay que votar para que la encuesta sea válida.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    estoy probando las maquinas, el primer problema es que las marchas no se pueden afinar, y por lo tanto el porsche se queda una tortuga en rectas largas, seguire probando y luego votare....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    estoy probando las maquinas, el primer problema es que las marchas no se pueden afinar, y por lo tanto el porsche se queda una tortuga en rectas largas, seguire probando y luego votare....
    ¡OJO! Hay que entrar en TUNING y desbloquear las marchas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ahhhh... OK gracias!!, esta complicada la eleccion del coche, estoy dudando entre tres o cuatro... mañana seguire.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    y como seria en caso de un coche en cada circuio? cada uno elige el que quiere en cada circuito o todos con el mismo en ese circuito....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    y como seria en caso de un coche en cada circuio? cada uno elige el que quiere en cada circuito o todos con el mismo en ese circuito....
    Como lo hemos hecho en otras ocasiones, todos con el mismo coche en ese circuito. Y cada circuito se va cambiando de coche. Hay 7 coches y 7 circuitos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top