Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Cuál modalidad para este torneo?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Un coche diferente en cada circuito

    4 36,36%
  • Elegir un coche único para todo el torneo

    7 63,64%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    a mi me da igual, lo q veo es correr en domingo, me tendre que acostumbrar !

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues vota Markniel. Está bien opinar, pero hay que votar para que la encuesta sea válida.
    Es que me gustaria poder probar con algun coche primero, no quiero votar sin catar...

    O es que alguien se casa antes de catar....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Es que me gustaria poder probar con algun coche primero, no quiero votar sin catar...

    O es que alguien se casa antes de catar....
    Algunos, y así les va luego, jajaja... Cata, cata, pero no tardes mucho en dar tu voto. Además es un asunto de filosofía del torneo más que de como van los coches.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Voto realizado

    A mi me gusta más la idea de un coche para todo el campeonato. Opino que para disfrutar más del coche elegido con una carrera no es suficiente.
    Si queremos catarlos todos, más adelante, poco a poco, se pueden ir organizando otros torneos con los diferentes coches del mod.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    estoy con alejo,asi tenemos mas mods para futuros campeonatos,de todas formas cada uno elije para todo el campeonato como se va a hacer,por cierto ya vote jajaja

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    estoy con alejo,asi tenemos mas mods para futuros campeonatos,de todas formas cada uno elije para todo el campeonato como se va a hacer,por cierto ya vote jajaja
    Pues eso mismo, cada piloto elige el coche que más le guste y lo utilizará todo el torneo. Lo de tener más mods para futuros campeonatos depende, porque imagina que hay 7 pilotos y cada uno escoge un coche diferente, ¿con qué coche íbamos a hacer el siguiente torneo? Esto es un mod completo con 7 coches diferentes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo estaba muy dudoso por el tema de no tener mucho tiempo en entrenar todos antes del torneo y decidirme por uno. El otro día estaba pensando en coger el Nissan GTR, como de costumbre (bestia pero rápido, como me gustan, todo un reto), pero no está. Luego está mi otro preferido el 911, casi siempre también acabo usándolo, aunque lo suyo es probar todos (casi siempre se acaba usando el mismo pues todos los mods son bastante parecidos, aunque en el torneo que hicimos en rf2 usé el Ferrari, que nunca lo hago, así que ...). Esa falta de tiempo me decantaba un poquito por dejarlo a libre elección, aunque prefería poder usar cada uno el que quiera en cada carrera. Sí, en principio puede ser un monomarca, aunque siempre a alguno le va bien otro tipo de coche.

    Así que no sé, me decantaré por un coche distinto en cada carrera, aunque llevemos el mismo todos.
    Hyperion #14

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos chicos, votad, que la cosa empieza a estar apretadilla.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder, a ver si al final mi voto va a ser el decisivo nuevamente... noooooo!!!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me decanto para un coche unico, ya que hay un par de ellos que no los puedo dominar, y sobre todo uno que solo me gusta su sonido.... en cambio hay tres que me gustan muchisimo y creo que cuando elija a uno disfrutare muchisimo del champ...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top