Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Campeonato F1 2016

    Como sabéis el campeonato de F1 de este año lo vamos a realizar en rFactor2, ¡renovarse o morir! He estado buscando y probando mods, y de entre ellos el que me ha parecido más adecuado es el que os pongo a continuación. También están todos los circuitos, excepto el de Baku, que es nuevo para 2016 y, de momento, nadie lo tiene para descargar. Está todo en uno de los servidores de rFactor2 (ahora tenemos 2 de rFactor2 y 1 de rFactor1) para que lo vayáis probando y me digáis qué os parece.

    Obviamente son los coches de 2015, porque de este año todavía no ha salido nada . Habrá una nueva escudería, Haas, con Romain Grosjean y Esteban Gutierrez como pilotos. Y Lotus desaparece como tal siendo ahora de nuevo Renault F1 Team, con Pastor Maldonado y Joylon Palmer como pilotos. Manor todavía no tiene claro que pilotos ocuparán sus monoplazas. Por lo que todo es provisional en la actualidad, ya veremos si esto se puede actualizar antes de que empiece la temporada. Respecto a los neumáticos, este año habrá un nuevo compuesto, denominado ultra blando. Intentaremos que se utilicen los mismos neumáticos permitidos en cada carrera, con la obligación de utilizar ambos, como en la realidad. Lo que no sé todavía es cómo hacerlo, se investigará... El rFactor2 es un tanto más hermético que el 1, al menos para mí (y por ahora).

    Novedad con respecto al rF1 es que no se necesita High Voltage para el DRS. Basta con asignar un botón en el volante para "Rear Flap" y ya está. Eso sí, los circuitos tienen que estar preparados para DRS, porque si no se podría utilizar en todas las zonas. El efecto de alerón abierto o cerrado es visible en estos coches.

    En fin, aquí está la descarga. Los que queráis participar podéis ir diciéndolo aquí con el formato habitual: nombre del piloto y escudería que deseáis. En caso de que haya varios que pidan la misma y que no sean del mismo equipo, tendrán prioridad de elección los equipos que mejor se hayan clasificado en el campeonato de 2015. El número de pilotos estará limitado a 22, dos por escudería, y siempre tendrán prioridad los pilotos que hayan corrido con más asiduidad el campeonato 2015. Y, por supuesto, es obligatorio estar al corriente de pago de la temporada 2015-2016.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...actor-Sp.rfmod

    En breve se pondrá el anuncio del campeonato como es debido, pero de momento esto vale para ir probando. Se plantearán un par de carreras de prueba para ver que todo vaya bien. ¡Que no nos pille el toro este año!

    NOTA: A los pìlotos que se vayan inscribiendo les enviaré por privado la password del servidor.
    Última edición por stratman; 04/01/2016 a las 23:35

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues a mi no me funciona la descarga, no se si soy yo solo....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pues a mi no me funciona la descarga, no se si soy yo solo....
    Pues tienes razón. Lo reviso y lo arreglo.

    ARREGLADO. Renombré la carpeta en el servidor de FTP y por eso daba fallo, por la ruta de acceso. Ya está bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Descargando!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues tienes razón. Lo reviso y lo arreglo.

    ARREGLADO. Renombré la carpeta en el servidor de FTP y por eso daba fallo, por la ruta de acceso. Ya está bien.
    Gracias ! ya esta bajando

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    La primera impresion es muy buena!!! seguire probandolos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Me apunto!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bajando y salvo ke por lagazos no pueda correr pues eso con queso ,me apunto
    gracias Juanma...

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Me apunto! Los reyes me han traido el rFactor2 y estoy deseando instalarlo y descargar el mod para ir probando. Me alegro de que este año se vaya a empezar antes el tema de la F1. Gracias admins.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Esteee, habia un chico, que voto por la F1 en el rfactor 2, quizas les suene, uno de bigotito,con entradas, que le gusta volar y las bicis, un tal mariquita Oscar, no te apuntassssssssssssssssssssssssss???????

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top