Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Bueno pues para no entorpecer y molestar alos demás "dejo el campeonato" así no hay feeling en pista ,no gozo de 3'20km\ ,la CPU no da de más y eso ke hay mod como los v8 que no me retada tanto pero este ? .
    Así ke dejo mi plaza a otro.
    Cuando hagáis algo con rf2 probaré antes de apuntarme .

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelu, has probado a bajar gráficos, cambiar la sincronización, bajar la resolución de pantalla, etc...? No sé, pero quizá tocando varias de estas cosas te vaya mejor. Probar y probar hasta que vaya decente. Y si no, actualizar algo el equipo, posiblemente por muy poco dinero puedas conseguir una gran mejoría. Xino lo solucionó así. No tires la toalla, aunque la verdad es que para ir como ibas anoche no merece la pena, ni tú debes disfrutar. Inténtalo por última vez.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no disfruto nada!!!!!
    el equipo esta super tuneao,solo necesito placa ,CPUy RAM casi nada ,mas ke nada por ke no puedo aztualizarlo mas ,mas CPU a i ..lo que sea I3,I5 necesito plac y dicha memoria la mia es DDR2.
    por lo demas grafica discsco ssd tengo todo ,en fin a esperar .....

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues a por ello Pelu, no es tan caro todo eso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si los 300 que tengo que poner el dia 20 para las retenciones del local + el IVA (cada 3meses)
    por ahora imposible ,ma a llamado mi amigo me a dicho ke le van a entrar,bamos el va, los retira del cliente y pone uno nuevo (gente con pasta de empresas,ellos llevan el mantenimiento "son Intel" y le piden hasta que se los cambien para casa ) .
    el otro dia vendio uno de 1000 pavos,tactil y el monario para el jefe de una empresa para el,personal,pues van a entrar" i5 de 3ª generacion" completo ,yo solo quiero 3 cosas la grafica y tal sera mejor la mia me a dicho que le page como me salga del Aba y unos 150-200€ completo si no quiero la grafica me la guardo y pongo la miay la fuente igual (es mirar cual es mejor y la mia es un pepino que me compre) ,que no es gran cosa i5 de 3ª generacion pero para lo que yo hago que el lo sabe muy bien,me ve aqui rodando y a rodado el aqui en la pelu y dice que me sobra.
    en fin... esperemos y comparemos

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo tengo un i5 y va de p.m., con eso te vale de sobra. A ver si es verdad y sale eso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    os dejo esto por aqui lo acabo de hacer no lo e probado ,pero imagino ke gundos activara el 2 procesador la hora de jugar .
    ahora tomo cafe y doy las vueltas no es igual la f-1 que los v8 claro pero os cuento ,repito yo ya lo echo ,lo recomiendo...

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pelu eso solo acelera el incico de windows, para acelerar los juegos mejor el Core Parkin que recomendo Hyperion

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    También dice que puede hacer que vaya más fluido el sistema y agilizar los juegos. Yo lo he hecho y, de momento, no noto mejora alguna en el arranque. De todas formas el Core Parking sí que parece mejor. Pruébalo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top