Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Dudas con Rf2 ! !

    Bueno, por fin parece que vamos a tope con RF2 !

    me cuesta el cambio, iremos pillando supongo poco a poco el rollo.

    os voy a poner unas dudas que me han ido surgiendo , primera ya puesta por el tema del GID , que no se poner los mapas.

    que angulo de volante usais en g27 ? el mismo que en rf2 ? el FF que sale ahi algo con respecto al mod lo he subido y se nota mejor...

    como teneis puesto el tema de Graficos, ? y las opciones de la envidia ? para intentar optimizar un poco el tema y que se vea bien...

    no se, id poniendo dudas y las respuestas la ire poniendo por aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo me estoy acostumbrando a usar los grados de volante que lleve cada mod, luego ajusto en consecuencia el bloqueo de dirección. Si así no te va bien prueba con los mismos grados que utilizabas en rF1.

    El FFB es más completo y hay que ir probando, se nota mucha diferencia al ir cambiando.

    Los gráficos pues depende de cuanto de potente sea tu ordenador y tu gráfica. Ponlo a tope y mira a ver si los frames aguantan, y si no empieza a bajar hasta que te vaya fluido. Yo os pongo aquí como lo llevo, pero es cuestión de que cada uno pruebe. La sincronización del vídeo sí que es importante, y según las pruebas que he hecho va mejor con SYNC = GPU.



    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo tampoco es que haya mirado mucho pero conduciendo, el rfactor2, me permite acercarme mucho mas al salpicadero que el rfactor1. Yo siempre conduciendo desde el cockpit con la opción del volante quitado y que mi dashboard tape justo el del coche y llegando a ver los 3 o 2 retrovisores originales del coche que sea.

    El FFB lo he tenido que multiplicar x2 respecto a lo que llevaba con el aro del g27 original, antes lo llevaba a 1.00 y ahora a 2.00 incluso en algún coche a 2.20.

    Al poner un aro de 350mm se nota un pasada que al tener mas radio o multiplicas la fuerza o lo tienes superblando. Lo que si veo es que el FFB te permite endurecerlo mucho mas que con el rfactor 1, con el aro de 350mm a -100% va justo justo.

    Yo tengo alguna duda. ¿Como puedo ver los frames y a partir de cuantos frames se supone que debo bajar las opciones gráficas?

    Otra cosilla, tengo la actualizada a la última build pero sigo viendo como la primera, vamos, que mis pantallas no son como las que le salen a stratman sino la de la build de cuando me compré el juego (no recuerdo cual era), mucho menos fino y mas tocho. Sabeis como puedo cambiar eso?

    El juego me flipa, me parece una pasada, cada día mas y eso que apenas he probado lo que he jugado con vosotros, corvette y howston. El mod de los flat6 de enduracers me parece ciencia ficción, lo mejor que he probado y eso que estoy jugando offline, no me quiero ni imaginar como será el de los lmp2 y gts que están preparando.

    Y el mod que os habeís currado de los GT3 me tiene encantado, circuitos y coches guapísimos. Ganas de empezar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joarpa, esa presentación que tengo yo es diferente porque he cargado una interface que creo que me pasó Pelukas. Como la tendré por ahí en cuanto tenga un rato libre te la paso, pero tiene que estar en el foro de rFactor2, supongo.

    Con estos coches, sobre todo con el Porsche, hay que poner el FFB bastante más fuerte, porque van muy blanditos.

    Los frames los puedes ver igual que en el rF1, pulsando Ctrl y F. Se supone que con 60 es más que suficiente. Es importante que pruebes con que sincronización te va mejor, a mí la que mejor me va es GPU.

    El rF2 es una pasada y hay que aprovecharlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Gracias stratman! No te preocupes por lo de la presentación, ya lo buscaré o si lo es estético lo dejo como está.

    Lo de los frames no tenía ni idea jeje. Luego pruebo lo del CTRL+F.

    Los porsche tienes razón, ayer probé todos los gt3 y el porsche era muy blandito. El mclaren flipante.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Yo voy a meterme con el ke haze ke no lo cojo lo howston me los brinque ( ya sabéis problemas familiares).
    Yo no tengo tanta cpu como vosotros pero va tirando a 1080 ,y esque aunquenbaje resolución ,es mejor todo bajo y max resolución y sync= gpu ,ie probado de todo y ya varía según track ,según mod.
    Me e metido con asseto y e dejado rf2 y todo por ke asseto con mismos gráficos me va mejor .
    Iremos informando por aki.
    Buen post .estos post me gustan por ke se comentan fallos y mejoras .

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top