Buena participación, hay 22 pilotos inscritos, 19 entrenaron para carrera (faltaron solo Manteca, Gonzo y Joarpa), y los 19 se presentaron a clasificación. Al final solo salimos 18 a carrera por la ausencia de Chus, que se cayó en clasi y ya no llegó a carrera, parece que con problemas de línea. Cicoh no pudo clasificar por caída de línea también, y en carrera duró poco por Connection Lost.

Hice el 8º mejor tiempo y la salida no estuvo mal, tengo que practicarla más porque hice patinar un poco demasiado las ruedas y casi me pilla Marlboro. En la recta de atrás cojo el rebufo a AlexBR y le consigo pasar, aunque luego casi me la devuelve en la frenada, de hecho nos tocamos un poco sin más consecuencias. Espero no haberle molestado ahí. A partir de ese momento fue una lucha constante con Alex, me cogía el rebufo y estaba a punto de pasarme en muchas ocasiones, pero aguanté. Hasta que cometí un leve error y me adelantó. Pocas vueltas después de nuevo le cogí un rebufo y le pasé, y finalmente, ya en la vuelta 14, me salí un poco en la curva de entrada a meta, estaba seguro de que Alex me iba a adelantar, pero no lo hizo, y luego vi que había trompeado y se golpeó con un muro. Hasta ese momento me hizo sudar, y supongo que yo también a él, jeje, llevábamos un ritmo muy parecido. Previamente había adelantado a MotoGP, que iba un tanto errático, posiblemente por problemas en el coche, y se salió de la pista delante mío.

Detrás llevaba a Luismix a unos dos segundos y pico constantes, que había trompeado al inicio y se había quedado rezagado. Aguanté al máximo la entrada en boxes, lo hice en la vuelta 20 cuando iba en un provisionalísimo primer puesto, no cambié gomas y eché poca gasolina, ya que quedaban 5 minutos para acabar la carrera. Al salir tenía como piloto más cercano a Luismix, pero a 10 segundos, lo que me permitió relajarme un poco, ceder algún segundo, y entrar en meta 5º, tras Xino, Canelo, Hyperion y Kult. No está mal, no puedo aspirar a más por nivel de pilotaje. Y eso gracias a los problemas y errores de algunos, como MotoGP que tuvo un stop&go y se le olvidó cumplirlo, por lo que fue descalificado... O Cicoh, con una línea que no aguantaba. También abandonó Marlboro, creo que por algunos golpes tras salidas de pista. Solo 3 abandonos en carrera, más los problemas iniciales de Chus. Esperemos que la línea aguante la próxima vez.

La siguiente en una semana en Mills Metropark, allí nos veremos, y con un poco de suerte con una parrilla tan nutrida o más que en esta ocasión.